¡Kamen Rider Ex-Aid 45 Episodio Final!

[THISFILEHASNOSUBS] Kamen Rider Ex-Aid - 45 [CD70C52C]_001_8006.png

VAMOS A DESPEDIRNOS DE LOS DOCTORES SIN LLORAR!!… :’C

Episodio Final: https://mega.nz/#!JtV13LCK!GuGG0t-5pc_j98q6y4sw6

Último episodio de la serie, no tengo queja alguna simplemente me encanto y eso que fui uno de los que dijo con los scans que sería horrible y hoy me alegra mucho el haberme equivocado.

Nada más que decir solo que… EXCITE! EXCITE!!!

 

 

 

 

10 comentarios el “¡Kamen Rider Ex-Aid 45 Episodio Final!

  1. Zeronos dice:

    Para mi fue una delas mejores en historia y personajes Y en protagonista después de decade mi favorita le ganó a wizard muchas gracias por publicar la a ahora esparar build le tengo fe.

  2. riderblack29 dice:

    lo estoy descargando, lo veré esta noche porque hoy es el día de los Gamer (felicidades en su día a todos los gamer) y justamente mi cumple

  3. kalel dice:

    una pregunta sacaran un link de mega con todos los capitulos para bajarlo en una ronda???

  4. ANONIMO dice:

    hola. por que ya suben los nuevos capítulos de Kyuranger??
    gracias

  5. Bruno Umpierrez dice:

    :”v Kamen Rider es como la medicina… hace felices a las personas… tremenda serie, solo nos queda una ultima cosa que decir…

    I dont Wanna know…
    Beta nan shinjitsu nan da
    I don’t wanna know
    Shiranai kurai ga ii no ni
    Why, why, why, why?
    Kizukeba I came too far…

  6. BonoBurnello dice:

    Van a traducir la película?

  7. pronto volvera, en el versus ex-aid vs build

  8. N K dice:

    pensar que yo tambien pense que no la veria asi que ahora me estoy poniendo al dia
    no tienen idea cuanto me entretuvo
    muchas gracias por traerla

    pd: podrian resubir varios capitulos que se cayeron :c

  9. Salemkun dice:

    He buscado la película true ending pero no aparece en ningún lado… podrían subirla aquí para poder verla. Gracias por subir las series, muy buena página

Responder

