¡Kamen Rider Ex-Aid 44!

1.jpg
KAMI DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Episodio 44: https://mega.nz/#!E5dSiQbD!Bv49EMEODkQql4BK3MYN

Última semana de los Doctores Riders Gamers…
No quiero que esto acabe :’c

7 comentarios sobre “¡Kamen Rider Ex-Aid 44!

  1. depende esta serie es raro que se emitió 45 episodios y creo que veré ciertas criticas constructivas de la serie porque esta bien ambientada pero no me gusto la controversias de cada rider al principio y no se si puedo decir pero creo que es la primera serie que sale un ride mujer.

    Ahora solo se vera como es el final 😦

    1. en ryuki, faiz, hibiki, kiva, decade, fourze, wizard, tamiben ubo unas aparaciones e historias, en kuuga, kabuto, OOO, y W, pero fueron menores como un especial, un sueño, o una novela de la serie, y en esta serie hubo 2 riders mujeres poopy y niko

  2. Es triste que vaya a acabar tan rápidamente esta serie, recuerdo que apenas comenzó como la semana pasada pero no es así… para mi esta serie fue la mejor “mi opinión” y esperemos que va a pasar al final :’3 como dijeron uds yo tampoco quiero que acabe esto…

Responder

