¡¿Qué ha pasado con Forchi?! [Post informativo]

Pienselo bien: Primero tiene a Nico ahora tiene a Maki
Todo es una aidorureference

 

Como dice el titulo ¿qué ha pasado estas semanas con el fansub? y la respuesta tragica con un plot twist es…:

Nada, solo lo de costumbre y es que estamos ocupados con nuestras vidas pero no se preocupen que todo lo que debemos está traducido (al menos mi parte), eso abarca el primero de la segunda temporada de Amazons y los de Ex-Aid. El don Zeronos está algo ocupado en su vida y sus proyectos además de ser semana santa y eso da como resultado el que los capítulos no se publiquen ya que él es quién los corrige, encondea y todo ese proceso final.

Por mi parte tome la semana santa con una infección en los pulmones lo cual no me dejo hacer casi nada aparte de los capitulos de Ex-Aid, además de que nos bloquearon el poder publicar cosas en la página de facebook por haber subido el opening de Ex-Aid y esta  medida será hasta el 4 de mayo, así que estén al pendiente del viejo y siempre querido blog para las actualizaciones y los capitulos nuevos.

Y si, hay mucho shitpostting de Idols y Riders pero es inevitable.

Anuncios

10 comentarios sobre “¡¿Qué ha pasado con Forchi?! [Post informativo]

  1. Como bien dijo un usuario en la pag de facebook, creense un patreon para poder apoyarlos con tan buen trabajo que hacen además de que tienen bien merecido que les demos nuestro dinero aunque sea de manera opcional, sigan siendo grandes.

  2. Me quedó fuerte, claro y bien claro, y no se expongan mas a publicar cuando las empresas dueñas del SS y KR tienen derecho a hacer lo que quieren en youtube y redes sociales, cuando esté listo lo va a estar, y gracias.

    1. Y lo de exponerse es por el opening de ex aid que estaba en youtube, mas de un canal sufrió y sin pensar en eso cuando subieron el raw zyuohger vs ninninger

  3. Espero que se recuperen pronto tanto a ud con su gripe we, de paso como decia el comentario de arriba deberían de crearse un patreon para apoyarlos o que les pueda servir de algo mas adelante, de paso deberían de agregar a mas personas para que ayuden a sus traducciones ya que si pasa algo o bueno esa es mi idea. Bueno espero que todo les salga bien y bueno que se recuperen pronto!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s