¡Kamen Rider Ex-Aid 02!

¡Mighty Jump! ¡Mighty Kick! ¡Un Nuevo Rider se Terminó el Fantasma YEAH!

tumblr_oet6ukptbd1sn7eedo1_r2_400

No sucede en este Cap. Pero miren, 4 Riders de verdad al lado de un Aburrigosto😀

 

Episodio 2: Emu empieza a adaptarse a sus nuevas funciones como Doctor Rider en su misión para erradicar a los Bugsters, pero además de resolver un nuevo caso hoy, aparecerán un no tan aliado nuevo y un para nada aliado que parece querer que los humanos pierdan en esta batalla.

Episodio 02:
Descarga Directa: https://mega.nz/#!RsMCCApA!

¡Y el Rider Doctor Gamer sigue y sigue entreteniendo!
Nos vemos la próxima vez, y…

¡HENSHIN!

22 comentarios el “¡Kamen Rider Ex-Aid 02!

  1. kekix dice:

    Gracias por el capítulo de exaid.pd no os cansais ya de meteros con el pobre ghost su serie ya termino déjale tranquilo que lo vais a matar de un disgusto…..otra vez 😑😑😑

  2. ROBER dice:

    Si loco, ya fue. Despues no se quejen si la gente se va a otros subs.

  3. Lornoke dice:

    … “aburrigosto”… me voy a meter por el cable de red e ir a vuestras casas y daros un guantazo que os salto todo los dientes en serio me voy de este sub solo por vuestro Hate al pobre Kamen Rider Ghost es GENIAL!!!!!! ¿os digo un rider que de verdad es malo? DECADE!!!!! quejaros de el y su historia de “todos me odian y quieren matarme”

    • satoshi555 dice:

      ¿Por qué? desde el inicio de decade dicen “Esto no tiene historia” y resulta entretenida por los personajes y esos mundos bizarros de los anteriores Riders.

      Ghost no trajo nada interesante, personales flojos, historia sin un lugar a donde llegar, un protagonista patético dejando mal lo que se supone debe ser un Kamen Rider.

      Y al final, es sólo nuestra opinión no es algo que se deban tomar apecho ya que no los insultamos a ustedes, solo a una serie que nos disgusto a niveles extremos.

  4. Flarrer dice:

    No se enojen, no vale la pena, no le gusto ghost y lo muestra constantemente, no se enojen por eso, solo no le den bola a lo que dice A mi me gusto Ghost, no sera la mejor pero cumplió con mi objetivo de entretenerme.

  5. Gordo-Satoshi dice:

    El gordo satoshi siempre llorón. Ya cansa escuchar sus escusas por no poder terminar Ghost. Qué se puede esperar de un niño viejo amante de pokemon! e voy a ver Exaid a otro fansub mejor.

  6. Kamen Rider Ghost el concepto no fue malo lo debil fue un tanto de la ejecucion y probablemente la personalidad del personaje, aunque si me llamaron la atencion Specter y Necrom.

    • satoshi555 dice:

      Eso justo es lo que nos duele, el concepto está bueno pero la ejecución de este y la actitud del protagonista arruino todo.

      Por no mencionar los personajes de secundarios y el como se contagiaron los otros dos riders de la inutilidad del protagonista

      • Eso mismo pienso yo, sumando que para ser honesto creo que para ser de temas de fantasmas los poderes llevan demasiado color encima (aunque eso no me incomoda tanto considerando a que publico va dirigido), Ahora mismo estoy viendo el epi 40, solo llegue lejos con esto precisamente por los demas riders.

  7. Fredi dice:

    Ghost nunca me aburrió, hasta más emocionante me pareció por el hecho de saber como podrá volver a la vida Takeru, que por cierto me gustaba mucho la rivalidad entre el y Makoto. Las almas que se basarán en seres ya sean de fantasía o de iconos, fue otra que captó mi atención.

    Ya para ver EX-Aid, quiero primero terminar de ver Ghost

  8. juan carlos dice:

    Los mejores rider juntos siiii henshin

  9. Cuque dice:

    Di mejor 3 riders de verdad al lado de 2 aburridos, porque Wizard es otro que tal baila.

  10. akiba-fourze dice:

    yo veo 5 riders,buenos o malos, son riders y estan para darle entretenimiento y alegria a niños y adultos por igual…ya si no les gusta es problema de uno,pero andar todo el tiempo criticando y hablando mal de una serie….eso es de niño rata taringuero. a mi gaim y wizard me aburrieron los dos en el cap 8 y 9 , drive me encanto,ghost me gusto hasta por ahi nomas pero la vi completa y bueno ex aid no me convence mucho eso del level up,ademas de tener ciertas similitudes con otras series, y en estos dos capitulos note demasiadas similitudes con drive….pero bueh recien van 3 cap, asique vamos a ver como avansa.

  11. Alrock12 dice:

    Si entiendes el concepto de ghost o no te quedó claro?, en buen plan, ¿qué sabes tú de actuación y guiones?, ta vez mucho, tal vez nada, en fin no me interesa, difiendo a ghost llorón porque ¿cómo se supone que debe actuar una persona que está muerta? Feliz de la vida? se trata de contraste, ex-aid es un doctor gamer (lo cual me parece estúpido, solo mira los utensilios que utilizan para encontrar a los bugsters ¿en serio? Parecen juguetes que usarían niños para jugar al médico y ni hablar del driver), en lo personal no me atrae mucho ex-aid, comenzando por su lvl 1 que parece a Michelin, eso es estúpido, que héroe puede ser tomado en serio luciendo como la mascota de una tienda de neumáticos, pero aún así evito el hate, más tú, ya que eres alguien que se está comunicando con una comunidad virtual diariamente, si no te gustó está bien, pero, ¿es necesario el hate?, ¿de qué sirve? ¿Los creativos de toei lo verán y enviarán un vídeo pidiendo disculpas? ¿Quitarán a ghost de la línea de riders? La respuesta a todas éstas es ¡no!, ni siquiera se hizo eso con go busters en el sentai que fue tan malo que no fue usado en power rangers. Entiende que hay algo muy diferente entre opinión y hate, y lo que tú haces es hate, no es por nada pero esa deja mucho que decir del sub y creas o no puede reflejarse como falta de profesionalismo, además de una falta de respeto para con las personas del sub que te siguen y les gustó ghost.

    • satoshi555 dice:

      Sin duda entiendo el punto del nivel 1 de Ex-aid se ve totalmente raro pero para mi fallas en otros puntos.

      Tal como dices, no sé nada de guiones o actuación pero he consumido mucha pendejada como para darme cuenta cuando algo no funciona y eso sucede con Ghost.

      Si, está muy bien que los primeros capitulos se preocupe y sienta el terror de saber que morira pero… ¿toda la serie? ¿cuando hay una solución clara y que puede alcanzar? ¿eso es justificación para hacer berrinches y no comportarse como se supone un kamen rider debe hacerlo? se supone que un kamen rider es un héroe, al principal apesar de todo siempre debe dar ese aire de esperanza y algo en lo que creer.

      Vamos, Ryuutaro desarrollo más bolas durante toda la serie que lo que Takeru hizo.

      Y otras cosas curiosas que comentas sobre el cinturón y las demás cosas que utilizan en la serie dices que parecen juguetes que un niño usaria para jugar al doctor… ¿y no se supone que eso son? ¿no se supone que eso quiere vender la serie? o ¿realmente crees que las almas se guardan en un ojito que hace soniditos cuando le das a un botón? yo creo que no

      Además dices que refleja nuestra falta de profesionalismo, es que no somos traductores ni adaptadores ni subtituladores (no sé si esa palabra existe jaja) profesionales, mi área profesional es sobre informatica y allí me comporto como debo, en mi hobby me comporto como quiero además de por el hecho que yo diga “X serie apesta” no es para que se la tomen como una verdad absoluta, es solo una opinión como las miles que hay en la interwebs.

      Pero me gusta ver que saques las cosas que para ti funcionan en Ghost para dar tu punto de vista y no solo tires un insulto sin sentido

      Ah y que un doctor tenga un hobby y este sean los videojuegos no es algo raro en estos tiempos, vamos que conozco a varios que les encantan los videojuegos pero aun así son excelentes doctores, ese punto no sé porque sería algo negativo la verdad

  12. porque cuando lo descargo no tiene audio?

Responder

