¡Estreno! ¡Legend Heroes 01!

[FF] Legend Heroes - 01.mp4_snapshot_06.00_[2016.05.07_10.08.59]

Nuestro protagonista :’)

Episodio 01: Liu Bei, un joven y bondadoso estudiante de la escuela Do-Won-Kwan es un gran amante de las artes marciales, siguiendo el Puño del Dragón volador. Pero, apesar de su entusiasmo, siempre es superado y humillado por su falta de fuerza.
Tras unos raros eventos, se encuentra con una joven llamada Xu shu, la cual le promete que su mayor deseo se hará realidad si gana la Batalla de los Sueños.

Episodio 01: https://mega.nz/#!IF1D2aQJ!nIR53h9EJbc

Bueno, primer episodio de una nueva serie tokusatsu Sur-koreana. solo traeré los dos primeros de muestra, ya que son los únicos con subtitulos en inglés. Y yo de coreano no se practicamente nada, así que. Esperen esta semana que viene el segundo y disfruten que la verdad a mi me gusto mucho.
También recuerden que el tokusatsu no es solo cosa de los japoneses

7 comentarios el “¡Estreno! ¡Legend Heroes 01!

  1. kushikime dice:

    quiero mas esta genial

  2. Erick Guzman dice:

    esta genial quiero ver mas

  3. sensui dice:

    me gusto bastante lo la dejen che

  4. amigos suban el segundo capitulo me dejaron con las ganas de ver el segundo

Responder

