¡Doubutsu Sentai Zyuohger 05!

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH(x5)!

vlcsnap-2016-03-15-21h10m22s657.png

Episodio 05: Los Zyuohger están enfrentándose a un Dethgalien, cuando después de haber destruido su nave, se encuentran con un Zyumano gorila llamado Larri. Este Zyumano está muy feliz, al igual que nuestros héroes de saber que hay más como él y que tengan el poder del Símbolo de Campeón… hasta que se asusta y sale corriendo al saber que Yamato es un Humano.

Episodio 05:
Descarga Directa: https://mega.nz/#!GMlGEBQC!

Nos vemos, y…

¡HONNOU KAKUSEI!

5 comentarios el “¡Doubutsu Sentai Zyuohger 05!

  1. iorikusanagi dice:

    Muchas gracias por un nuevo capítulo de Zyuohger

  2. Eliza Dzul dice:

    creo que solo ami me pasa.. pero lo descargo y no se escucha TwT y no se si asi sea o no… help me!!

    • Leo dice:

      A mi me pasaba lo mismo, era por que el reproductor que usaba no era compatible con la calidad del video. Te recomiendo bajarte un reproductor que se llama “VLC media player” es el que siempre uso y hasta ahora no me ha fallado

  3. diego dice:

    gracias por subir cada capitulo de zyuohger

Responder

