¡Estreno: Doubutsu Sentai Zyuohger 01!

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

vlcsnap-2016-02-16-07h15m39s314

El fansub se va un año de hacer subtitulaje de Super Sentai y se encuentra con animales

Episodio 01: Yamato es un joven Zoólogo que posee un extraño cubo como amuleto de la suerte, que al encontrarse con un misterioso cubo aún más grande, es transportado a un mundo donde los animales dominan la tierra y hablan como nosotros. Pero este asombroso se detendrá por unos instantes ya que unos malvados alienígenas llegan a la Tierra para destruirla, y por eso, el humano y los 4 zyumanos deberán unirse y usar el poder de los Campeones de la Tierra y ser los Doubutsu Sentai Zyuohger.

Episodio 01:
Descarga Directa: https://mega.nz/#!HNVHHKob!

¡Sí, haremos esta serie completa, al menos no hay ninjas(les dijimos que no nos gustó ninninger?) por lo que la completaremos! Nos vemos, y…

¡HONOU KAKUSEI!

14 comentarios el “¡Estreno: Doubutsu Sentai Zyuohger 01!

  1. Hola, buen dia quiero arrancar diciendo que ya era hora que regresaran con el fansub en super sentai mas esta siendo el 40 aniversario, pero creo que es una falta de respeto no terminar con el fansub de ninninger, si no les “gustaban” los ninjas, para que empezaron a subirla me pregunto yo ???? subieron TQG y esa serie si que fue peor que Gobuster y no van a terminar de subir Ninninger, por favor reconsideren terminar lo que empezaron, soy seguidor de la pagina y me encantan sus fansubs (especialmente el de los de kamen rider) por favor no nos decepcionen. Espero Respuesta

    • sensui dice:

      tokkyuger fue la peor tambien a mi gusto y gobuster tenia mejores cosas y eso dentro de lo malo, un dia dejaron de sacar ninninger y me fui a otro fansub, ojala antes ubieran dicho no me gusta no sacamos mas solo decian mas tarde salen mas tarde como nenes, me enoje y me fui de este lindo fansub, ahora le volvere a dar otra oportunidad.
      PD:mas le vale que terminen kakuranger

    • satoshi555 dice:

      Buenas amigos, primero.

      Nosotros no nos basamos en el “que dice la gent que fue peor” para subir algo, nos basamos en lo que nos gusta.

      Toqger a mi no me gusta pero a Zeronos le gusto bastante, por eso la termino de subir él. esa es la gran razón de porque

      Los Ninjas comenzaron como algo interesante pero, al rato nos dimos cuenta que no tenía nada interesante como serie desde nuestro punto de vista.

      Y para ir sacando algo cada mil años, porque nos aburre y se nos hace pesado el solo traducir un capitulo. mejor no lo hacemos.

      Ya tuvimos que subir una serie que no nos gusta para nada (Kyoryuger) para completarla y fue lo peor que he hecho en el fansub. tanto que me fui a la idea de que ya me aburría de esto.

      No quiero, ni Zeronos quiere. el volver a pasar por eso, con esto de fansubear que tanto nos gusta

      • sensui dice:

        me las e visto casi todas las que subieron, de echo kyoryuger me gusto mucho mas que las ultimas 2 y se los agradesco, pero seria mejor decir ya directamente apenas salen ejemplo 5 capitulos y decidir si la siguen o no con un super cartel diciendo no nos gusta no la terminaremos.
        me acuerdo de gouraigan que estubo muy linda por ser de 13 espisodios.
        Saludos David

  2. Nefi Sif dice:

    Gracias por el aporte, pero realmente estaría mas agradecido si pudieran subir el capitulo 16 de Kamen Rider Ghost, ademas no creo que deberían dejar a medias Ninninger podría haber gente que se tope con la pagina por buscar la serie. Saludos!

  3. Comparto su opinión sinceramente los ninjas tampoco me gustaron, espero que esta serie sea buena, y el decir que Toqgers fue mala eso no es algo que comparta para ser sincero me gusto mucho la serie incluso las películas pero que sigan igual

  4. Doky dice:

    y cuando dekaranger?

  5. Doc Whooves dice:

    Y pa cuando terminan Dekaranger?

  6. Axel dice:

    no estoy tan de acuerdo con los primeros dos, es decir, si me hubiera gustado (un poco) que continuaran con los ninjas, pero pues esto es un fansub por gusto, hay que trabajar en las series que quieran, ademas si quieren ver los ninjas están en neko rider, gracias chicos de “fourze fansub” por traer las series en español, continúen con lo que mejor les parezca

  7. alfredo dice:

    Gracias por esta noble labor muchachos, ¿seguiran subtitulando el kr ghost?

  8. Josh dice:

    pues gracias por trear este primer capitulo y pues pinta bien la verdad , la series se disfrutan tmabien por a calidad del fansub, y gracias autes he disfrutado desde gokairger a los metiches ressha, ojala subieran la peli con los kyouryuger🙂 mil gracial por su excelnte trabajo🙂

  9. Jozh dice:

    hey muchas gracias por el episodiooo🙂 una pregunta no habia sacado el gaim gaiden de duke y knuckle??

  10. Aaron dice:

    considero que exigir o reclamar esta de mas… Si alguien le esta pagando a los traductores, tiene el derecho de exigir o reclamar, pero si no, los domentarios estan de mas. Disfruten lo que con cariño hacen los administradores., que es GRATIS!! Y no reclamen tanto…

Responder

