¡Kamen Rider Ghost – 07 y 08!

¡OPEN YOUR EYES, FOR THE NEW EYES!

Billythekid

Zeronos: Sin resumen por falta de tiempo, pero ya salí de vacaciones así que vamos con todo en las series

Episodio 7:
Descarga Directa: https://mega.nz/#!QJ9zlQpa!

Episodio 8:
Descarga Directa: https://mega.nz/#!sNUR1SwA!

¡Y les dejamos ya estos 2 capítulos! Nos vemos la próxima vez, y recuerden hacer su…

¡OMEGA HENSHIN!

14 comentarios el “¡Kamen Rider Ghost – 07 y 08!

  1. Lenderman D. dice:

    Los episodios no tienen audio

  2. epiclad dice:

    no tienen audio

  3. epiclad dice:

    no tienen audio los dos capitulos

  4. jorge weiss dice:

    hey los episodios 7 y 8 no tienen audio y ya los probe con todos los reproductores que tengo y nada y los demás episodios los tengo también y en ellos si se oye el audio me puedes ayudar ?

  5. yuuri dice:

    como se soluciona el problema del audio ya baje los episodios cmo 3 veces y ya instale y desinstale varios reproductores y siguen sin audio en algunos reproductores incluso me da error:/

  6. que reproductor utilizaste por que a mi tambien me sale sin audio

  7. Flarrer dice:

    (SOLUCIÓN)…Para los que no puedan escuchar el audio se los soluciono, pongan abrir con y elijan su navegador predeterminado y se reproduce a la perfección😉

  8. Francisco Javier dice:

    el episodio 7 estoy tratando de descargar y sale error temporalmente

Responder

