¡Kamen Rider Drive 48! ¡Final!

 

 

Adiós Tomari :'D

Adiós Tomari :’D

Episodio 48: https://mega.nz/#!C0VSRYhb!KTna0Bbz9vEZTmvICGGXi7Hk

Bueno, con esto termina otra serie Rider en el fansub. realmente Drive resulto ser una serie muy pero muy buena, yo no confiaba en ella por su escritor pero demostro que tenía algo bien pensando. no tuvo grandes giros argumentales como Gaim pero, los que tuvo (sin contar el proto drive que ese era super obvio) fueron muy buenos. Banno de los mejores villanos que ha tenido la franquicia siendo geninuamente un cabrón. Nira como olvidar a Nira hay tantas cosas geniales que dejo esta serie que nadie debería perdersela.

Comenzo mal y aburrida pero, supo despegar y de ahí no se detuvo hasta su último episodio, la disfrute al traducir y al verla, Gou se quedará por mucho rato como mi Rider/personaje favorito y ya van dos años seguidos con series excelentes, esperemos que Ghost pueda mantener

Sin mucho más nos despedimos de Drive, y ahora a recibir al Sr. fantasma y siempre recuerden…

¡ENCIENDAN SUS MOTORES!

 

4 comentarios el “¡Kamen Rider Drive 48! ¡Final!

  1. akiba-fourze dice:

    Muchas gracias por esta serie, no pude evitar derramar un lagrimon

  2. muchas gracias por esta serie pero… no me parecio que empezara mal o aburrida, mas bien me parece que empezo normal y sin saber demasiado a donde iria todo eso. al menos a mi me recordo al inicio de Wizard.

  3. Los últimos 10 episodios serie alcanzo su potencial; Si fue aburrida al principio y Tomari por si solo no tenía el empuje necesario para aguantar los 48 episodios, fue con la llegada de Gou y Chaser que la serie empezo a tomar forma. Sin embargo mis favoritas seguiran siendo Fourze y Wizzard.

  4. ROBER dice:

    GRACIAS POR SUBTITULAR ESTA SERIE LA VERDAD, SIGO ACORDANDOME DE LA MEDIA NOCHE CUANDO LANZARON EL PRIMERO. UN SERION, LO DISFRUTE DE PRINCIPIO A FIN Y AHORA A ESPERAR AL FANTASMA😄, VA A ESTAR COPADO.
    AGUANTE FOURZEFANSUB =J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s