¡Kamen Rider Drive 46!

Les guste o no, Gou es el mejor personaje y Rider de todo Drive.

Les guste o no, Gou es el mejor personaje y Rider de todo Drive.

 

Episodio 46: https://mega.nz/#!PwMFASaD!4VGB-POsUFMNQR67Y7p

Capitulazo el de esta semana, quedando sólo uno de la historia (El  otro será un especial) sin más ya toca despedirnos de Drive. por ahora me despido yo, nos vemos.

Un comentario el “¡Kamen Rider Drive 46!

  1. emmm puede ser pero a mi me costo trabajo que Gou me agradara. Tenia sus motivos pero a veces sentia que era demasiado cruel y perverso a la hora de pelear, al punto de que no se media y atacaba a Chase cuando el ya era Rider y el enemigo estaba en frente. igual creo que por eso, por sus motivos y porque por su orgullo y diversas razones el nunca admitio que Chase era un amigo, pero tal vez desde hacia un tiempo lo consideraba uno.
    Si, es un buen Rider

Responder

