¡Kamen Rider Drive 45!

A la batalla final

A la batalla final

 

 

Episodio 45: Sin resumen para que puedan ver el desmadre.

Episodio 45: https://mega.nz/#!jh8hEBwD!vODDQ9NAEYscVvIhnkN

No hay mucho que decir, sólo preparen sus cocolocos

3 comentarios el “¡Kamen Rider Drive 45!

  1. Ninja Warrior_170x dice:

    Es posible bajar los scripts de Drive traducidos por ustededs?
    La razon es que yo tengo los Raws y me gustaria aplicar el script solamente, de esa manera me ahorro tiempo en bajar los archivos, ya que puedo utilizar un encoder y listo tengo algo para mirar (ya se que me va a tomar tiempo para hacerlo pero vale la pena)

  2. Lalo dice:

    Este episodio se parece a cuando se unieron Rio y Mele a los gekiranger.

Responder

