¡Kamen Rider Drive 25 & 26!

No estábamos muertos, estábamos ( y yo aun estoy arreglando mi trabajo de grado) en clases. pero llego un poco de rato libre y ya tocaba sacar un poco de las series que vamos atrasado lo sabemos no hace falta que lo digan a cada momento en la página de Facebook.

Cheisaaaaaa

Cheisaaaaaa

 

Episodio 25: https://mega.co.nz/#!S9N3Xa5Y!ijLmK64pDiYFUGXKGBHdY8nLbMIHrnyNDxyXGU7-Zog

Episodio 26: https://mega.co.nz/#!z4E1gJyY!TuRoA1p9eB__JyryD3OnkILO-r6MLWbQilPHlouMx0c

No queda mucho que decir, aparte de que por primera vez. puedo disfrutar al 100% de una serie escrita por Riku Pancho ( como le digo) ya que sus series siempre me… bah, no me gustaban para nada.
Pero Drive, se nota  que al menos le pone más ganas. sin más que decir nos vemos y esperen más, más y más

4 comentarios el “¡Kamen Rider Drive 25 & 26!

  1. HeroAkirA dice:

    Un trabajo de grado es bastante complicado y se necesita atención, pero … Ninninger!!!

    Saludos!!

  2. Lornoke89 dice:

    Ginga S!!!!!!!!, Ninninger!!!!!, Drive!!!!!! ¿para cuando la puesta al dia con todo?

  3. ROBER dice:

    bravoooooooo, gracias por retomar fourze.

    me preocupa muchisimo gou y lo de que los roidmiud posiblemente tengan algo que ver con la muerte del padre de shinoske

  4. ericss28 dice:

    Es ironico lo que mencionas acerca de Riku Sanjo, ya que el escribio la serie que le dio el nombre a este Fansub xD. Saludos y suerte en sus proyectos!!

Responder

