¡Kamen Rider Ryuki 10!

Yo, al ver algunos comentarios con respeto al regreso de ryuki por acá

Yo, al ver algunos comentarios con respeto al regreso de ryuki por acá

 

Ryuki 10: https://mega.co.nz/#!3kURUbYL!ljRPjWfSkPYn21EFsCjoq-7NB04g2dB24U0ZLPjWGus

Uno más para el dragón, sin más me despido.

2 comentarios el “¡Kamen Rider Ryuki 10!

  1. Lornoke89 dice:

    ¿que paso con Ginga S? llevo preguntandolo hace tiempo y pasan de mi X_X U_U cuanto os odio… -_-*

  2. Birthed Dark dice:

    Muchisimas gracias por oir mis plegarias! En RiderKick fansub luego parece que usan el Google Translate. Sigan con Ryuki hasta el final,por favor. Y gracias por todo su trabajo.

Responder

