¡ChouSeishin GranSazer 21 & 22!

¡Buenas! hoy toca un poco más de Gransazers así que sin perder tiempo vamos allá.

 

 

¡Llego DaiSazer!

¡Llego DaiSazer!

 

Episodio 21 & 22: Seguimos con los Impactors, Logia y Lucia.

Episodio 21: https://mega.co.nz/#!j5UFHJbK!xoFt78hpsDHMXN5GdnfUP5-uyglpxqFPq_vEWORhIfM

Episodio 22: https://mega.co.nz/#!jpVETZBY!fsgoy64P5bFpAwE2WVB1LVaEWy4ZS54Cf17i1j_LC08

No hay mucho más que agregar, solo disfruten de más Gransazer.

3 comentarios el “¡ChouSeishin GranSazer 21 & 22!

  1. Jorge Palma dice:

    Me gustan los episodios que pude descargar, pero los de torrent no he podido, no los pueden subir a mega? o a otro servidor, porque se vuelve muy pesado los archivo, a por cierto gracias por subir Nininnrenger, estan genial!!!

  2. Matthew Patel dice:

    Espero que lean esto, seáis quienes seáis, porque sería una pena que lo escribiera para nada. Soy novato en esto del tokusatsu, llevo poco mas de dos años y miro vuestra página web a menudo. Es la primera vez, desde que estoy enganchado a vuestra página, que me doy cuenta de que estáis subiendo esta serie.
    Hace ya muchísimos años, cuando yo era pequeño, vendían unas figuras que venían con un DVD adjunto en la caja. Yo me compré una y mi hermano otra. Los juguetes eran un robot águilo de color rojo (en la caja ponia que su nombre era Garuda) y el otro un robot ballena azul (Leviathan). Los DVD’s estaban en versión original y aun así los vimos enteros sin saber nada de lo que pasaba. De alguna forma u otra, aquellos DVD’s y figuras se convirtieron en algo de gran valor personal.
    Desde entonces he estado buscando por todas partes el nombre de la serie a la que pertenecían y el resto de DVD’s, pero jamás volví a verlos a la venta en ningún sitio.
    Cuando he visto el mecha de la foto en la página principal he estado a punto de llorar. Es la primera vez en 7 años que vuelvo a saber de esta franquicia. Por fin sé su nombre y sé que hay alguien que los subtitula. Pero los episodios que fueron subidos a fileserve no funcionan y el pack de torrent está inactivo.
    Os pido por favor desde mi corazón que los subáis a mega para poder enseñárselo a mi hermano y poder volver a ver la historia sabiendo lo que significa.
    Muchísimas gracias por hacer lo que hacéis, os admiro muchísimo.

    • satoshi555 dice:

      Las re subidas están en proceso, te recomiendo que vayas al grupo de Facebook del fansub que allí ponemos más información podemos ir contestando más rápido que por acá que se pierde todo entre tanto comentario que ponen al día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s