¡Power Rangers Dino Charge 02!

¡They want you to burn!

power.rangers.dino.charge.s22e02.past.present.and.fusion.hdtv.x264-w4f.www.RapidMovieZ.com_001_27243

Episodio 02: Riley y su perro Rubik son atacados por el malvado Rubik en busca de una Energem, pero Riley logra salvarse gracias al poder de ella. En busca del origen de este poder, él se encontrará con Tyley y Shelby y desde ese momento sus destinos cambiarán.

Episodio 02:
https://mega.co.nz/#!cxYSgByC!

Listo el 2do capítulo. La iremos sacando cada Fin de Semana porque hemos visto que muchos “fanáticos” Super Sentai no quieren que la hagamos😀

14 comentarios el “¡Power Rangers Dino Charge 02!

  1. Catasentai dice:

    Ami me gusta super sentai, y me esta empezando a gustar dino charge, les agradesco mucho que lo suban😀

  2. Israel dice:

    Graciasssssssssssssssss se agradece el trabajo🙂

  3. Cris dice:

    Muchas gracias por el aporte!
    En verdad esta temporada me tiene enganchado, los protagonistas tienen una química estupenda y los guionistas están haciendo la historia bastante interesante.

    Saludos

    –Si llegan a ocupar ayuda, yo con gusto puedo ayudar!😉

  4. HeroAkirA dice:

    pensaba que este fansub era de “Sentai y “super sentai” no “power ranger”.

    Gracias.

  5. Shidobu dice:

    creeo que lo dicen por fin pero igual Zeros y satoshii veo casi todo lo que publican por que me gusta mucho su trabajo, aunque tenga diferentes opiniones a ustedes les pido una disculpa por mis comentarios y les agradezco mucho su trabajoo… LO HACEN MUY BIEN!!!!..ustedes sigan al paso que puedan!! y por favor continuen haciendo su trabajo con su grancalidad como siempre!!🙂 son geniales!! wiii

    • lordkeigo dice:

      Amen Shidobu!! Opino de la misma forma que tu en cuanto al gran trabajo que hacen, ofreciéndonos lo que no podemos ver por otros medios utilizando parte de su tiempo.

      Muchas gracias y seguid así chicos.

  6. Kamui Kyo dice:

    Son los mejores!!! Sigan asi! E ignoren lo que digan los demas, cualquier trabajo siempre se agradece, y este fansub a mi parecer es el mejor. Saludos y gracias por todo siempre!!!

  7. lordkeigo dice:

    Haber para ser sinceros, como dije me sigo quedando con su versión original, osea la japo, pero bueno me da la curiosidad ver que tan distinta sera la versión Yanqui de esta serie, quizás nos den una sorpresa y lo hagan bastante bien.

    Uff….Hacia que no veía una serie de los Power Ranger desde los Time Force creo recordar, así que es de agradecer que hayáis decidido traernos esta serie y podamos disfrutarla igualmente. Total, no solo de Super Sentai japones vive aquellos que nos gusta estas series….jajaja.

    Muchas gracias y seguid haciéndolo tan bien como siempre, claro que siempre que el tiempo os lo permita. Por mi parte yo os esperare lo que haga falta, pues vuestro trabajo es simplemente calidad….XDD!!!

  8. pfff sabiendo que muchos conocieron el super sentai (me incluyo) por medio de los Power Rangers, hey gracias por su trabajo🙂 sigo esperando Drive *-* y el utlimo capitulo de ToQger!, gracias.!!🙂

  9. la neta yo lo descargo porq kiero ver cuantas diferencias tienen con el sentai pero hay q admitirlo la mayoria en nuestra infancia crecio con los power ranger, aunq yo empece viendo sentai(flashman y liveman) pero con todo muy buen apòrte

  10. Si tu trabajo es exelente y siempre hay gente que critica tu trabajo, no le pares sigue que te apoyan los verdaderos fanzsub del genero. una pregunta que se sabe de ultraman ginga s. otra cosa en mi pais venezuela se conocio que estaban traduciendo ultraseven x que sabes de eso

  11. Jorge Mosquera dice:

    Agradezco las series que han subido. muy chévere que suban esta versión de Power Rangers, sin importar si se parece a Kyoryuger o no. a veces es bueno ver dos enfoques diferentes de un “MISMO PRODUCTO”.😀
    Muchos éxitos.

  12. Nadia Kim dice:

    haaa no me imagine q era la versión yanki jajaja gracias!!! hace tiempo q no veía una serie de los Power Ranger, MUY BUENO el trabajo como siempre

  13. axa dice:

    Cuando publicarán el capítulo 3???

Responder

