¡Kamen Rider Drive – 13!

¡START YOUR ENGINE, AND STILL DRIVE THE MACH!

QUÉ SÉ YO, ESTOY RE MACH DURO

QUÉ SÉ YO, ESTOY RE MACH DURO

Episodio 13: Sigue la investigación de diferentes casos de personas capaces de evocar el Cambio de Densidad con unas pulseras, por lo que Drive, que en realidad Mach lo tratará de opacar, deberán averiguar como detener al dúo Roidmude.

Episodio 13: https://mega.co.nz/#!yZ0THYZY!

¡Y listo el primer capítulo de Drive del año!
Nos vemos la próxima semana donde empieza nuestro 2015, y recuerden…

¡START YOUR HENSHIN!

3 comentarios el “¡Kamen Rider Drive – 13!

  1. ROBER dice:

    estubo bueno el cap pero mas bueno va a ser el que viene. Sera al final como lo creo? Machine chacer es Proto Drive?

Responder

