¡Tokusou Sentai Dekaranger 28 y 29!

¡Y listo 2 más!

Tu reflejo no te hablará, Tetsu

Tu reflejo no te hablará, Tetsu

Episodio 28-29: Varios Alienizer, de los cuales Dekaranger había suprimido, han empezado a aparecer en la ciudad atacando a las personas, cosa que Ban y los demás no entienden el porqué de su renacimiento. Pero al parecer esto estaría relacionado con un criminal muy poderoso al cuál Tetsu conoce muy bien ya que él marcó su vida.

Episodio 28: https://mega.co.nz/#!UoZz2YqK!

Episodio 29: https://mega.co.nz/#!U8pHFJDY!

Listo 2 más de Dekaranger y ahora se vendrá la película, así que espérenla con ansias. Nos vemos, y…

¡EMERGENCY! DEKARANGER

2 comentarios el “¡Tokusou Sentai Dekaranger 28 y 29!

  1. Fredi dice:

    Este Super Sentai se me hace interesante, es uno de los que quiero ver.🙂
    Su contraparte PR SPD no me gustó mucho por lo que este me motiva un poco más verlo.
    Con este se pueden tomar su tiempo ^_^
    por el momento estoy viendo otras series Super Sentai =)

  2. alvaro mora dice:

    link caidos solo algunos funcionan resubanla por fa y gracias muy buen blog

Responder

