¡Ninja Sentai Kakuranger 21!

¡Bueeenas! listo otro de los ninjas de colores, con nueva gente ayudando en el proyecto. sin más vamos allá!

Qué se yo, estoy re duro

Qué se yo, estoy re duro

Episodio 21: Un Dojo de ninjutsu está a punto de desaparecer, pero Saizou al escuchar al maestro de este dojo, decide ayudarlos junto a los demás kakuranger para mantener el dojo en pie.

Episodio 21:  https://mega.co.nz/#!RldymaZY!W7DjeCF3Vcs99ukStfZdgDNPNDsdOyGvHWvkPv6tPIE

sin más me despido por ahora, esperen más de la acción ninja bueno sin más nos vemos

2 comentarios el “¡Ninja Sentai Kakuranger 21!

  1. ventor50 dice:

    muchas gracias ^_^ sigan adelante

Responder

