¡Kamen Rider Wizard 49!

Esta serie Rider esta llegando a su fin

¡El rider secundario llega a salvar a todos!

¡El Rider secundario llega a salvar a todos!

Episodio 49: Con 4 magos listos, Fueki prosigue su plan de realizar el Sabbat para revivir a su difunta hija Koyomi, pero con un gran costo que requiere hacer entrar a todo Tokyo en desesperación. Con Haruto atrapado por Fueki, el único que podrá salvarlos a todos es Nitou.

Descarga Directa: https://mega.co.nz/#!VA8HVT4Q!

Bueno, se acerca el fin de esta serie, y también ya estaremos dando la bienvenida a un nuevo, y cítrico, Rider.
Nos vemos, y…. ¡Henshin!

Un comentario el “¡Kamen Rider Wizard 49!

  1. ROBER dice:

    che zero, no quiero criticarte ni nada pero…
    No le tenes fe a gaimu?
    igual para mi no me cae tan trucho.
    a juzgar por las frutas, diria que estos riders utilizan poderes de la tierra o naturaleza. yo en su momento dudaba de fourze pero me termino gustando.

Responder

