¡Bima Satria Garuda 04!

¡Bueeenas! gente! ya una semana desde que me enferme… una semana mega molesta mega pesada y mega todo (?) para ir regresando poco a poco mientras me curo del todo les dejo otro episodio de bima disfruten!

 

espera... serie equivocada?

espera… serie equivocada?

 

Episodio 04: Después de combatir al último monstruo, toda la prensa está sobre Bima y de los monstruos que lo rodean, este será el siguiente enfoque de Rasputin para su siguiente monstruo, mientras Ray tiene una gran duda sobre Mikhail y su pasado.

Bima 04:  https://mega.co.nz/#!gtF1jTxI!J1-WkiG_sBaTWLCse5_rkVA1Jd5TeXNaw0tmfgre1Bg

Bueno sin mucho que decir aparte de que disfruten y que nos veremos por ahí… todo depende de como siga mi salud, sin más nos vemos ahora si adiós!

4 comentarios el “¡Bima Satria Garuda 04!

  1. Shidobu dice:

    hipnoSApooo

  2. Shidobu dice:

    mil graciass

  3. Alex dice:

    no quería decir nada pero me recuerda al combo tajador de ooo

  4. Shidobu dice:

    um– ya me habida dicho eso

Responder

