¡Chikyuu Sentai Fiveman 04!

¡Bueeeeeeeeeenasss! ya he regresado la fansub con mis notas en la universidad bien, o algo así xD y los exámenes en el pasado (Por ahora) toca algo más de fiveman😀

 

Este es el rostro de una heroína muuuy borracha :v

Este es el rostro de una heroína muuuy borracha :v

 

Episodio 04: el ejercito imperial Zone, ha conseguido un nuevo enemigo para que pueda destruir a la tierra, con un extraño poder de cambiar el agua a licor, así consiguen un nuevo plan para dejar a toda la gente de la tierra borracha con un efecto secundario, así podremos ver como Remi demuestra su nuevo estilo de pelea.

04: https://mega.co.nz/#!9t1DyYbB!KSmRhh-gk0TTSg_-nd2LFw08RBE27Ma1wM3S6K9CnH0

Bueno listo otro más😀 mañana me imagino que tendré listo el wizard que me toca xD mientras puede que saque otro de fiveman o kakuranger ahí veré, ahora sin más me despido adiós y…. ¡Fiveman!😄

Un comentario el “¡Chikyuu Sentai Fiveman 04!

  1. AAAL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!! Mi hermanito de 3 años adora esta serie, al fin dejara molestarme por un nuevo capitulo!!!! Gracias Satoshi-san =3

Responder

