¡Kodai Shoujo Dogu-chan 03!

¡Bueeeeeeeeenas! y ya listo otro más de Dogu-chan😀 y bueno como verán el Zeronos se puso con Aba-aba genial😀 más cosas para acá para que disfruten! bueno sin más vamos!

 

Dogu-chan es mi Waifu (?)

Dogu-chan es mi Waifu (?)

 

Episodio 03: Después de ver a varias personas en bicicletas, Dogu-chan decide tener una, así Makoto le da la que le perteneció a su madre, Mientras un nuevo Yokai aparece yendo tras quienes abandonan a sus bicicletas.

Episodio 03:https://mega.co.nz/#!Io1y2BxL!RHK7Fim58HCIyjT6tHB5cjPKqihou-VOmYOxlunu1Wg

Bueno sin mucho más que agregar aparte del tema del primer episodio, por razones que desconozco Mega no deja bajar este episodio estará así por unos días, a ver si el error de mega se arregla o que sé yo, si no sucede esto lo subiré cuando tenga tiempo amigos tengo otras cosillas que hacer fuera del fansub así que no me da tiempo de subirlo. Ahora si sin más me despido disfruten de más de la hermosa dogu-chan!

Un comentario el “¡Kodai Shoujo Dogu-chan 03!

  1. Naujx dice:

    Es Gokai Pink O.o

Responder

