¡Zyuden Sentai Kyouryuger 12!

Llegó otro capitulo

kaboooooom

Brave 12: Utchy sigue tratando de mantener distancia con los Kyoryugers en especial con Daigo, pero de pronto aparece el mismo villano que asesinó a su señor hace muchísimos años atrás, por lo que Utchy querrá tener venganza contra él.

Torrent

Descarga Directa: https://mega.co.nz/#!WINgXTJI!

Listo otro capitulo de Kyoryuger, los capitulos salen lentos porque estoy muy ocupado en tares, trabajos y cosas de más que me quitan mi tiempo, bueno nos vemos y…

¡Escuchen nuestro rugido!

4 comentarios el “¡Zyuden Sentai Kyouryuger 12!

  1. tinbal7 dice:

    MUCHAS GRACIAS POR EL KYORYUGER DE ESTA SEMANA, LO ESTABA ESPERANDO CON ANSIAS. SALUDOS.

  2. tinbal7 dice:

    IGUAL ES SUPER ENTENDIBLE LO DE LOS TIEMPOS, YO TAMBIEN SOY ESTUDEIANTE, Y ESTOY CON PARCIALES. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

  3. les sale mas facil llamarle utchy que utsuchutusuruseisemiririmaru xD

  4. kaziel dice:

    Si vieron el ending, habran visto quienes son el publico al que va dirigido este tipo de series, asi que cuando se pregunten porque esto y porque lo otro solo recuerden el ending y quienes aparecieron

Responder

