¡Kamen Rider Wizard 31!

¡Bueeenas! Algo atrasado porque encima que estoy enfermo, se cortó el internet casi toda la semana

BAJAR ILUMINACION POR TREMENDA BRILLANTEZ

LA MAGIA ES INFINITA Y BRILLANTE

Episodio 31: Haruto pierde su magia cuando Legion entra en su mundo terrenal y destruye a Dragon, por lo que ya no posee las habilidades de convertirse en Wizard por lo que siente que él ya no es necesario, aunque sin darse cuenta de que alguien más está en peligro.

El episodio 31 estará sólo en Descarga Directa
https://mega.co.nz/#!aIlSEbib!

Bueno listo el capitulo, Kyoryuger demorará ya que Satoshi no tuvo tiempo en esta semana para hacerlo y está avanzando Akibaranger 2 ya que es más divertido xD, me despido, no sin antes un… ¡Henshin!

7 comentarios el “¡Kamen Rider Wizard 31!

  1. Shidobu dice:

    mil gracias por seguir con el proyecto, omitan cualquier comentario malo, ustedes se meten una chinga[perdon por la palabra] para sacar los episodios, deberiamos todos respetar y dar gracias!!

  2. jimmy dice:

    hola deberian sacar primero kyoryuger, akibaranger es una tremenda estupidez no tiene nada de emocionante.

  3. Saludos y muchas gracias y que te mejores

  4. Chicos! No están muertos! Que alivio me da! Y que gusto me da que primero suben el capítulo de Wizard! (Kyouryuger ya lo ví online. Con una traducción horrible X(. Por favor no mueran)

  5. Heroyui dice:

    to tranquilos, kyouryuger, es muy amuchachado,wizard Rocks y deberian subirlo antes que cualquier otra serie

  6. Heroyui dice:

    me gustaria colaborar con ustedes especialmente con las eries de Kamen Rider, tengo algunas que podrian serle util, especialmente Kabuto y Kiva las cuales tengo completas
    peor temabien tengo varias mas Blade, Faiz, Hibiki

Responder

