¡Kamen Rider Wizard 30!

¡Bueeenas! gente algo tarde el episodio de esta semana, en el facebook di mis razones así que bueno vamos ya con el episodio por cierto muy bueno.

Esto va para los trullz que me llenaron mi facebook  de mensajes molestos porque no saque rápido este episodio

Esto va para los trullz que me llenaron mi facebook de mensajes molestos porque no saque rápido este episodio

Episodio 30: Sora libera a un raro y poderoso Phantom, Legion el cual no está interesado para nada en las compuertas, solamente busca a personas con una mente hermosa para que sean sus victimas.

Torrent: http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=422955

DD: Después

Corto resumen ya que voy de salida y además no quiero hacer mucho spoilers ya que siendo sincero es un genial episodio, sin más me despido adiós y… ¡Henshin!

3 comentarios el “¡Kamen Rider Wizard 30!

  1. que no manchen, todavía que los haces por los fans se ponen así, que no chingen.

  2. camilo dice:

    gracias por el capitulo y deja de ponerle atención a los trullz cuando le pones atención mas los motivas a que te hagan bulling, por cierto pásate por genbeta hay una noticia relacionada con wordpress y la seguridad para que estes al corriente de la situación.

  3. zero dice:

    gracias por el capitulo… pero una pregunta cambiaste de codec en este espisodio? podrías encodearlo como lo venías haciendo?

Responder

