¡Zyuden Sentai Kyouryuger 08!

Buenas les venimos con otro capitulo de Kyoryuger

vlcsnap-2013-04-08-19h59m22s70

Brave 08: Es un capitulo centrado en Nossan, sólo esperen chistes malos por doquier.

Torrent

Descarga Directa: https://mega.co.nz/#!KBNSVShA!

Bueno sin mucho que decir, nos vemos y…

¡Escuchen nuestro rugido!

2 comentarios el “¡Zyuden Sentai Kyouryuger 08!

  1. Jermen dice:

    eso me da una idea de que haran lo msismo q hicieron en gaoranger un malo que resulto ser el gaosilver aran lo mismo pero esta vez sera kyoryugold

  2. La verdad yo me pregunto más por Abaranger. (Es que además de Kyoryuger estoy viendo Zyuranger al mismo tiempo). Me pregunto si alguien habrá hecho Abaranger…

Responder

