¡Kamen Rider Wizard 29!

¡Bueenas! ya listo otro capitulo más con el debut de Meteor Storm!!!

METEOR STOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORM

METEOR STOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORM

Torrent

Descarga Directa: Disponible Después

Bueno, no les dejo resumen porque ahorita ando de malos animos porque mi universidad es una maldita estafadora y quiere que yo quede como el malo de la pelicula frente a mi familia, sin nada más que decir, nos vemos y…
¡Henshin!

3 comentarios el “¡Kamen Rider Wizard 29!

  1. Carlos dice:

    Vaya pensé que los problemas con las instituciones educativas era autóctono de Venezuela pero veo que no… Suerte amigo

  2. camilo dice:

    asi son la algunas Universidades tranquilo que la mia tambien es una porqueria no me retiro porque ya estoy en ultimo semestre xD, suerte con ello y animo que las cosas se solucionaran

  3. Jermen dice:

    Bro veo q tus problemas son tan graves que confundiste a meteor con beast suerte y q se solucionen

Responder

