¡Zyuden Sentai Kyouryuger 02!

Ya listo el segundo episodio, con el debut del mecha principal de este año

vlcsnap-2013-02-26-08h36m57s159

KYOOOOOOOOOOOOOORYUUUUUUUUUZIN

Brave 02: Los otros 4 Kyouryugers siguen dudando de revelar su identidad entre ellos tal como lo hizo Daigo ya que no creen que deberían socializarse más del de combatir juntos, pero Nobu y Ami(Blue y Pink respectivamente) empezarán a ver con claridad las cosas y intentar ahcerse amigos con Daigo. Mientras tanto, la legión Deboss invoca a un monstruo capaz de ganar energía absorbiendo el dolor de las personas

Torrent

Descarga Directa: https://mega.co.nz/#!yUt1Fb7J!

Listo otro capitulo más, con el debut del mecha principal Kyoryuzin, bueno sin más que decir, nos vemos y…

¡Escuchen nuestro rugido!

6 comentarios el “¡Zyuden Sentai Kyouryuger 02!

  1. Gaoblak dice:

    que bueno esta mega para descargar
    gracias x el cap

  2. ROBER dice:

    ya vi el cap 1.
    bueno… personalmente, me cayo bastante instantanea la forma en la que daigo se convierte en kyouru red (no el kyouru change sino como es elegido) hubiece preferido que sea tirando mas a la del primel capitulo de kr fourze y ooo que estaban sorprendidos la primera vez. pero no esta mal😉.
    este grupo sentai por algo me llamo la atencion. asi que bueno haber que sigue en este cap2.
    un saludon.

    • Ke$ha dice:

      Eso no nos importa, no seas pesimista, deja tu comentario para ti, por favor, que leer esas cosas me pone de muy mal humor. Vamola mucho

      • ROBER dice:

        tranqui tranqui. no estoy diciendo nada malo. ..:()
        es mas me gusto la serie.
        no tengo razones para admitir lo contrario.:/

  3. rgoque dice:

    Que bueno que ya esta online el 2do. Capítulo, gracias por subirlo, lo único malo es que el mega, me está marcando Temporary Unavailable. Me quedaré con ganas de descargarlo hoy, espero pronto poder.

Responder

