¡Kamen Rider Fourze La Película: ¡TODO EL MUNDO, LLEGÓ EL TIEMPO ESPACIAL!

Buenas, hora les traemos la película de Fourze!

Soy Cosmico, man

Gentaro, Ryusei, y el Club Kamen Rider son contactados por el OSTO Legacy quienes quieren detener el plan de los Hombres Espacieales de Hierro, unos villanos que quieren acabar con el mundo usando un arma orbital llamado XVII. Por eso todo el club Kamen Rider recibirá un duro entrenamiento y se embarcarán para detener esta amenaza espacial, aunque Gentaro espera socializar con XVII ya que cree que como la arma posee conciencia propia, puede ser amiga de ella.
1920×1080:
Torrent: http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=406881
1280×720:
Decarga Directa:
https://mega.co.nz/#!fcUwDTBJ!
Bueno, lista la pelicula, como verán primero está disponible el torrent de la película en 1080p, cuando terminemos de seedear ese torrent, ya subiremos la descarga directa de esa calidad, y además subiremos también una versión en 720p. Sin más nos despedimos,  y adiós

13 comentarios el “¡Kamen Rider Fourze La Película: ¡TODO EL MUNDO, LLEGÓ EL TIEMPO ESPACIAL!

  1. hiroku_san dice:

    vacan gracias…………………… estaba esperando esta pelicula de fourze

  2. ROBER dice:

    CHE, ESTA ES LA PELI EN LA QUE EN UN MOMENTO APARECE WIZARD?
    O ES OTRA MUY DISTINTA.
    IGUAL ME LA BAJO😉
    UN ABRAZO Y FELICIDADES POR LA PELI

  3. Carlos dice:

    Hola, otra de Gentarou que me saca las de cocodrilo, excelente aporte y de mi parte ya esta en seeding como colaboración al fansub. Un abrazo a todos.

  4. yordi dice:

    cuando sale la peli cuando pela junto a wisard

  5. Shin dice:

    Mmmmm….Gente yo me he descargado la peli, pero al intentar verla en mi pc….Se ve horrible, no se ve bien incluso se congela aunque se escuche aunque la imagen como digo se ve fatal….Es cosa mía, que lo he descargado mal o que??….Salu2.

  6. Al fin! La tengo! (Mi Internet se la pasa fallando!) Gracias! Gracias! Gracias!

  7. porfavor arreglen los enlaces de mega porfavor

Responder

