¡Tokumei Sentai Go-Buster Misión Final!

Bueno despedimos a otra serie, esta vez le toca a los Tokumei Sentai Go-Busters

vlcsnap-2013-02-11-22h08m34s5

Bueno, esto es el final de otro sentai

En mi opinión, y sé que muchos de acá no les gusto, para mi fue una buena serie, pudo haber tenido sus bajas en relación a algunas cosas, pero sin duda lo destacable serán siempre sus escenas de acción que hace tiempo que no realizaban en Super Sentai cosas así, y para mí, los personajes han ido creciendo durante el tiempo, y empecé a encariñarme con ellos(En Especial con J).
Y bueno ahora, disfruten del capitulo final

TORRENT

Descarga Directa:  https://mega.co.nz/#!LNV2xJQK!

Bueno, nos despedimos, y recuerden que la siguiente semana, llegará la SAMBA PREHISTORICA!!!!!!!!!!!!

[THISFILEHASNOSUBS] Spec-Ops Cell Go-Busters - 50 [DA50DAAB]_001_33972

9 comentarios el “¡Tokumei Sentai Go-Buster Misión Final!

  1. Aldair dice:

    lo menos triste es que murio beet buster y J se quedo foever alone

  2. pablomax dice:

    van a subir un torrent de todos los capitulos ?

  3. vladi dice:

    gracias por el capitulo final, ya quiero ver kyoryuger, tambien cuando tendran la pelicula de gobusters vs gokaiger ….XD

  4. alguiensoy21 dice:

    Mi enohorabuena, Ha sido un buen episodio. En mi opinión, la primera parte de la serie (antes de los capítulos con Gavan) no me ha gustado pero depués mejora con un resultado aceptable. Lástima por lo de beet buster. Ahora a por Kyoryuger.

  5. Dekaranger dice:

    Por favor resuban la serie entera!!

  6. Toni dice:

    Por favor resuban la serie que me faltan episodios. Sobre todo los 25 primeros además de alguno suelto…
    Gracias de antemano.

Responder

