¡Kamen Rider Kuuga 27 & 28!

¡Bueeeeeeenas! después de estudiaar casi todo el día toca ya  más de kuuga.

 

otro power up!

otro power up!

 

 

27 & 28: Un nuevo grongi ataca en varias piscinas dejando a muchos muertos tras su pasos, mientras esto sucede en medio de su búsqueda aquel raro chico en moto vuelve aparecer frente a yusuke retándolo.

27: https://mega.co.nz/#!YolDXKaL!SY2GBxVV73ilNpLIUGipZE0c2CwsZe-riGT6FE_wfNQ

28: https://mega.co.nz/#!ssNkwZRB!I35gWG_63j1N5M5SzHl_5xjrCn9RvBnuaRhV5qOQKOU

Bueno sin más que decirles disfruten de otros dos geniales episodios de kuuga!😀 adiós y ¡Henshin!

12 comentarios el “¡Kamen Rider Kuuga 27 & 28!

  1. greenlanternx dice:

    hay posibilidades de que lo compartan por torrent como hacen con wizard?
    mega no me funciona pa naa, en firefox me exige chrome, y en chrome las descargas se traban sin razon (aunque las importe a mi cuenta ocurre igual) T_T

    • Aiopoe dice:

      Pensé que era el único el 27 me baja hasta 4x % y el 28 ni se baja y se quedan pegadas ambas descargas:/

    • satoshi555 dice:

      no compartimos series aparte de wizard y go-buster por torrent pero si no les baja usen jdowloader o mipony que ahi si sirve🙂

      • greenlanternx dice:

        es cierto que jdownloader los descarga, pero no se si sera solo en mi caso, pero los archivos siguen encriptados… (intente abrirlo con el mplayer y no funcionaron, tome un editor hexa y compare la primera linea de uno descargado con el temporal incompleto que dejo chrome y eran totalmente diferentes, y el temporal si podia abrirlo en mplayer) vere que tal me va con mipony… si es k hay version para linux

      • greenlanternx dice:

        yep, mipony funciono, aunque solo esta para win, asi k tuve que meterlo en la maquina virtual😄

    • satoshi555 dice:

      no compartimos series aparte de wizard y go-buster por torrent pero si no les baja usen jdowloader o mipony que ahi si sirve🙂

  2. KaBuKi dice:

    La verdad, el servidor de MEGA no se por que no permite ejecutar la descarga, a mi me pasa exactamente igual.Soy asiduo a este fansub, y felicito a todos los que estais detras para compartir estas obras maestras,Sois la razón de que tenga contratado internet XDDD y de verdad lo digo…Un saludo y espero que se arregle este tema😉
    Gracias!!!

  3. MJAC dice:

    mega no me descarga no lo puedes poner mejor en 4shared

  4. shiro dice:

    podrian cambiar el link del capitulo 27 de kuuga el tema es que el link no me permite descargarlo se corrompio

Responder

