¡Chikyuu Sentai Fiveman 03!

¡buenas! como dije hoy llegando de clases otro episodio de fiveman😀 disfruten!

 

 

no tengo un chiste y estoy muy cansado xD

no tengo un chiste y estoy muy cansado xD

 

Sin resumen porque como dije estoy muy cansado xD!

Link: https://mega.co.nz/#!VpkFBLgQ!VLqf2Xgn6WvLwwAKLM1ZqxDlS8009fJzmYHH1Sv9JaQ

sin más disfruten😀

 

2 comentarios el “¡Chikyuu Sentai Fiveman 03!

  1. alguiensoy21 dice:

    no me funciona Mega. me da muchos fallos y este enlace en particular.

  2. alguiensoy21 dice:

    solucionado. no se como, pero ya va. Espero que los señores de Mega soluciones pronto los fallos

Responder

