Tokusou Sentai Dekaranger 13

Volvieron los Dekaranger con 2… espera 1 capitulo???? La razón después del post del capitulo

Llegó el Sexto Deka que no es considerado el Sexto, sino, un ranger extra en Gokaiger(ONOREEE)

Llegó el Sexto Deka que no es considerado el Sexto, sino, un ranger extra en Gokaiger(ONOREEE)

Episodio 13: Swan es raptada por un Alienizer llamado ben G, quien conoce a Doggie, por lo que la rapta para que los Dekaranger se mantengan ocupados en el rescate y se olviden de su otro plan que es la de causar un terre

Episodio 13: http://www.4shared.com/video/xJ9o7W3D/

Bueno, el problema es el siguiente, resulta que el RAW del capitulo 14 está dañado, por lo que no podremos hacer ese capitulo(y tampoco seguir la serie), trataremos de encontrar un RAW en buen estado en estos días, así que esperen un retraso en la serie. Bueno nos vemos, pero sin antes un…

¡EMERGENCY! DEKARANGER

6 comentarios el “Tokusou Sentai Dekaranger 13

  1. Cuxi dice:

    ¿Cómo van a pensar que DekaMaster es el sexto? Ese es el DekaBreak

  2. ryuenji dice:

    con este capitulo estoy satisfecho por ahora, suerte con el raw del cap 14

  3. Hoss dice:

    Pero Dekamaster siempre ha sido guerrero extra, por eso Dekabreak lleva un seis romano en el pecho (VI) (Quizás ya lo sabes pero debo sacarlo de mi sistema XD) En fin ¡Muchas Gracias por los capítulos!

  4. Shin dice:

    Esto….Hola, bueno primero de todo agradecerles el esfuerzo realizado por permitirnos disfrutar de estas series….Y luego me gustaría hacer una petición….Si fuera posible podrían resubir todos los capítulos a Mega como con el último, es que el 4shared no se por que pero ahora da problemas para bajármelo con el Jdowlouder…Y si voy al link me pide registrarme….Salu2.

  5. ale mit dice:

    hola quiero agradecerte el trabajo que estas haciendo dekarenger es una de mis series favoritas gracias por subtitularla, y tambien me gustaria preguntarte si podrias subir los capitulos 7, 8, 9, 10, 11 y 12?
    estos capitulos ya no aparecen en 4shared, podrias resubirlos?

  6. Ale dice:

    hola primero quiero agradecerte los aportes que as hecho sobretodo el de dekarenger ya que es mi serie favorita gracias por esta gran serie, y tambien queria preguntarte si vas a subir los capitulos del 7 al 12? cuando abri los links de descarga decian que la direcion no es valida o algo asi, si puedes los podrias resubir?

Responder

