¡Kamen Rider Wizard 13!

Ya listo un capitulo más de Wizard para que disfruten

https://i1.wp.com/oi50.tinypic.com/2cftfl0.jpg

Vuela Vuela~

Episodio 13: Shunpei al creer que es el culpable de todo lo que paso con Tetsuya, por lo que hará todo lo posible para salvar el trabajo de su amigo. Mientras tanto, Medusa tratará de averiguar el por qué el dueño de la tienda sigue teniendo esperanza aunque lo hayan engañado.

TORRENT

Descarga directa: Disponible Después

Nos vemos la próxima semana con otro capitulo más de Wizard, adiós y… ¡HENSHIN!

6 comentarios el “¡Kamen Rider Wizard 13!

  1. ROBER dice:

    hola zero.
    che no te quiero joder ni nada pero…
    no me respondes lo que te pregunte sobre ryukendo.
    tienen pensado hacerla, una vez ya allan terminado mas sentais y riders?
    es que me canse de verla por tv nihon y me gustaria ver una version hecha por ustedes que les sale todo barbaro.
    un saludon

  2. ROBER dice:

    igual, no importa zero.
    total tengo a los kamen riders para entretenerme mientras buscan RAWS

  3. juan pablo paz dice:

    yo quiero que traduzcas rescue force por favor

Responder

