¡Kamen Rider Wizard 11!

¡Llego otro capitulo más de Wizard!

No se me ocurre que previa ponerle al capitulo xD

Episodio 11: Kizaki sigue desconfiando en Haruto por lo que no le dice el por qué protege tanto a Naoki y que paso con el padre de él.

TORRENT

Descarga Directa: Disponible después

Bien corto la premisa del capitulo ya que no se me ocurre a esta hora que poner, bueno, nos vemos la próxima semana y…

¡HENSHIN!

3 comentarios el “¡Kamen Rider Wizard 11!

  1. ROBER dice:

    hola zero como te va.
    che antes que nada, gracias por poner los ultimos videos de kr W.
    Te queria preguntar si ustedes en algun momento (no tiene porque ser ahora, ustedes decisden), tienen pensado subtitular la serie RYUKENDO. me gusta las armaduras de los personajes, y ya se que esta la doblada al latino por shadowranger, pero personalmente, prefiero escuchar el audio japones que me entretiene mas, aparte de que ustedes ponen esos subs animados que me entretienen muchicimo.
    un saludo a satoshi.
    xd henshin……

  2. Zero_One dice:

    Cuando pones el link de descarga directa del cap 11?

  3. Zero_One dice:

    Descarga Directa. Disculpas por poner 2 comentarios.

Responder

