Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen

Y por fin ha llegado…

Ahora por fin dejarán de pedirla xD

El capitán Marvelous, también conocido como Gokai Red aparece ante Gentarou, Kamen Rider Fourze, para tratar de eliminarlo por lo que al tratar de proteger su vida, aparecen el resto de los Gokaigers preguntándose el por qué inesperado odio de Marvelous a los Riders que hizo que se uniera a los DaiZangyack, una grupo destinado a la destrucción de los Riders, mientras tanto, un Kamen Rider aparece ante los Go-Busters, diciéndoles que los destruirá, así ningún Rider sufrirá un destino similar a los que pasó con Ichigou, por lo que también se unirá a los DaiShocker para acabar con ellos. ¿ Cuál será la razón y el por que del odio entre estas 2 fuerzas del bien?

720×480:

Descarga Directa: http://www.4shared.com/video/rm7nFO1F/

1280×720:
Descarga Directa: Disponible Después

1920×1080:

Torrent

Descarga Directa: https://mega.co.nz/#!mE9ExDzB!

Se me olvido poner en la película, pero el script original en ingles fue hecho por Over-Time, así que gracias a ellos también

Bueno como anunciamos en Facebook, sacaremos 2 versiones, siendo la de 720×480 en Torrent y descarga directa, y en 1280×720 en Descarga Directa(cuando termine de arreglar algunas cosas, hago esta calidad). Bueno, nos despedimos, ojala disfrutan nuestra versión que es hecha de fans para fans sin fines de lucro.

Nada más que decir, disfruten la película y…
¡HENSHIN, GOKAI CHANGE Y IT’S MORPHIN TIME!

Anuncios

21 comentarios sobre “Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    5 minutos despues…..
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
    10 MINUTOS DESPUES
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, gracias, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

  2. El Super Sentai, una de las series más infantiles que existen en el mundo donde cada año Japón es amenazado por un grupo de locos que planea dominar el mundo y para derrotarlos, aparece un equipo de héroes de diferentes colores para hacerles frente y así poder salvar al mundo del peligro. Cada generación de héroes tiene una pose ridícula al final de transformarse acompañada de una frase que el monstruo al que se enfrentan se toma la molestia de observar hasta que terminen para empezar la batalla, donde finalmente luego de unas cuantas pataditas y golpes dadas por los dobles de riesgo, el malo es destruido por la combinación de las armas de cada héroe, para luego poder volver pero en forma gigante y ser derrotado de nuevo por los robots de sus enemigos. A mitad de la serie, cabe recordar, siempre aparece un nuevo villano que termina quedándose hasta el final de la serie. El final siempre es con el líder enfrentando mayormente a los villanos en su base y resultando ganador después de haber vencido por última vez al jefe malo y a sus secuaces, volviendo así toda la calma al planeta, para que dentro de unos meses, venga otro grupo de locos a repetir la misma historia y así consecutivamente siga sucediendo cada año, hasta que Toei se quede corto de ideas y tenga que recurrir al método de Televisa de hacer nuevas versiones de sus series antiguas.

    Por eso amo al Sentai y me considero un gran fanático de su género sin llegar al extremo por ser una de las franquicias donde se demuestra la amistad de un equipo y el triunfo del bien sobre el mal, y que pase lo que pase, siempre habrán seres que luchen por el bienestar de la humanidad.

    Francisco (15 años)
    Lima, Perú
    martes 30 de octubre del 2012

  3. Aaah… estoy viéndola ahora mismo y tuve la urgencia de venir a decir esto… LA PERMANENTE DE DECADE!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!
    Ta… Eso…
    Gracias!!

  4. Tengo que elojiar los efectos de las transformaciones, que son expectaculares, ya la vi en 720p pero ahora la voy a volver a ver en 1920p porque encima que la pelicula esta buenisima ustedes hicieron un trabajo perfecto.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s