¡Kamen Rider Hibiki 11!

Llego más de las aventuras de Hibiki-san y sus amigos

Lo siento por no poner una premisa del capitulo ya que estoy fuera de mi casa y acabo de salir de casa

Episodio 11: http://www.4shared.com/video/LYiK6aYN/

Otro capitulo más del Señor Hibiki. Esta semana empieo clases nocturnas😦 , por lo que tengo todas las mañanas libres,  así que dedicaré ahora de sacar Hibiki para estar por lo menos cerca al 20, quiero ver a Zanki😀, bueno nada más así que nos vemos…😀

2 comentarios el “¡Kamen Rider Hibiki 11!

  1. Alex dice:

    Podrias por favor poner en torrent, no entiendo esa pagina de 4shared, ¿me suscribo ahi o como?, aun asi gracias por los excelentes capitulos

Responder

