¡Tokumei Sentai Go-Buster 34!

¡Buenas! otra semana otra misión de los busters! disfruten!

J: YO seré el mejor maestro buddyroidmon (?)

Misión 34: Los Busters empiezan su búsqueda de las cartas de Messiah pero también tiene otro problema el Megazord que se aproxima, pero por alguna razón Jin empieza a comportarse de una manera muy infantil llegando a molestar a los busters. Mientras todo sucede otro Metaroid aparece  trayendo consigo otro Megazord.

Torrent

DD: DESPUÉS

Bueno dejando otra misión genial a un episodio de un nuevo mecha, les quería decir que por favor eviten dejar mensajes en los post de que se cayeron los links de MF lo sabemos las re subidas se harán en su debido momento🙂 buen sin más me despido disfruten adiós y ¡It’s morphin time!

Un comentario el “¡Tokumei Sentai Go-Buster 34!

  1. Carlos dice:

    Buenas noches, me he reído muchísimo con la imagen de los juegos pokemon y Nick tenia años que no jugaba creo que desempolvare mis ROM pokemon para pasar el rato…. JAJAJAJA Satoshi te la comiste, Un abrazo para ti y para Zeronoskr

Responder

