¡Kamen Rider Faiz 44!

Tal como dije xD hoy tocaban dos de Faiz así sin más que decir disfruten.

 

Dejaré esto por aquí y ya…

Episodio 44:  Yuka al ver que Keitaro descubre que es una Orphenoch cree que lo mejor es alejarse de él, pero Keitaro piensa todo lo contrario así que la convence para regresar a casa y después de armarse de valor decide invitarla a una cita. Mientras veremos como Kusaka decide ir por su venganza junto a Mihara.

Episodio 44:  http://www.4shared.com/video/wMLoFXu0/FF_Faiz-_44.html?

Disfruten… de otro triste episodio xD bueno también no recuerden reproducir el gangnam style!😄 sin más ahora sí me despido adiós y ¡Henshin!

4 comentarios el “¡Kamen Rider Faiz 44!

  1. Carlos dice:

    Vamos Sato ya tas casi listo, falta tantito no más para que termines esta serie y sorprendas con otra nueva como Den-O por ejemplo JAJAJAJA, mentira con la que tu decidas pero si sacas Den-O mejor JAJAJAJA, todo en broma amigo pero lo del animo muy en serio y lo de Den-O también mi pana JAJAJA

  2. Nazuki dice:

    xDDD!! Qué grande Carlos! Lo apoyo completamente! (Bueno, en realidad me gustaría ver Black también que una vez me tiraron el primer capi de pique y me quedé media envenenadita xD Dah, ¿a quién quiero engañar? Si a mi cualquier bus me deja bien, cualquier Kamen Rider me sirve siempre y cuando esté terminado xD)

    Si hay algo que me gusta de ustedes es que una vez enganchan la recta final de las series, no hay quién los pare!!
    Gracias!! Como siempre, realmente agradecida!!

    • Carlos dice:

      Tienes razón Nazuki a mi también me engancho este fansub por eso, por ser muy cumplidos con sus fans, claro hay sus excepciones pero bien se sabe que todo depende de factores como conseguir los raws, subtitulos y lo más importante el tiempo, otra cosa que me gusta de este fansub es precisamente que sus administradores son educados, consecuentes con nosotros sus consumidores y tienen una humildad única no como otros fansub cuyo administrador cree que por tener mucho tiempo en el área ya se cree la copia de Luis Miguel con todo y su arrogancia y desdén por sus usuarios. UN ABRAZO DE OTAKU VIEJO

  3. ROBER dice:

    EESSSOOO SATOSHI.
    SEGUILE DANDO QUE YA SOLO RESTAN 6.
    DESPUES DE COMPLETARLA, VAN A RESUBIR CAPITULOS PERDIDOS COMO EL 36 (DIOS >:0, TE ODIO MALDITO JUMBOFILES Y LA $%&#$%&) ASI NO FALTA NADA, O ¿YA LO PENSARON LO DEL TORRENT CON LA SERIE COMPLETA? (ALGO QUE PREGUNTE EN UN CAPITULO PASADO Y BUENO, ME CONTESTARON -PUEDE QUE SI O QUE NO-, IGUAL ES SOLO PARA SABER, NO ES PARA NADA URGENTE😉

Responder

