¡Kamen Rider Wizard 06!

Buenas, algo triste por los resultados de las elecciones en mi país… pero eso no significa que le baje en mi parte para el fansub así que ya está listo otro de Wizard!

Una imagen vale más que mil palabras o eso dicen xDDDD!

Episodio 06: Una nueva compuerta es encontrada así que los Phantoms se ponen en movimiento para ir tras esa compuerta pero Haruto llega a salvarlos a tiempo, a una linda chica y a su acompañante ahora tendrá que estar con los dos para saber cual es la compuerta, mientras esta linda chica esconde un gran secreto.

Torrent
Descarga Directa: http://www.4shared.com/video/sMy4oKOG/

Bueno sin más que decir me despido adiós y ¡Henshin!

6 comentarios el “¡Kamen Rider Wizard 06!

  1. Carlos dice:

    Mi pana no queda de otra, la decisión es de cada quien en cuanto al futuro, estas series llevan escondido ese mensaje, somos otakus y debemos ser acordes con lo que estas series nos enseñan. UN ABRAZO

  2. adolfo dice:

    Tiene cara de estar eyaculando ese Haruto, es bien gracioso los gestos que pone

  3. ROBER dice:

    ELECCIONES???
    ……………………………………………………………………………!!!<:o oy no….
    no me digas que sos de Venezuela.
    o por dios, que el te proteja de chavez!!!!
    no podemos perderte ni a vos, ni a tu talento

    decime que me equivoque porfavor dxdxdxdxdxdxdxdxdxd
    —–
    tirando eso a un costado, alto capitulo, ese jumpei capaz que termina laburando de traductor mundial juajuajuajuajua xdxdxdxx
    un saludon mi amigazo de donde seas ;J.

  4. Rober dice:

    che satoshi, creo que encontre una solucion mas facil para que no tengas mas ese problema con tu disco rigido y que te va a ser recontra ventajoso.
    si tenes la oportunidad, comprate un DISCO RIGIDO EXTERNO como este por ejemplo:

    con uno de esos apartas a un costado todo tu contenido para el fansub y para hacerlo mejor, seguramente no dejas en tu maquina los capitulos de hace mucho y bueno… los borras para que no te ocupen espacio. pero con estos los podes almacenar e incluso transportar ya que es usb, los tamaños son de 250gb a 500gb.
    y tenes varias marcas: Verbatim, Sony, Samsumg, y capaz que noga net o alguna marca pirata(porlasdudasmejorbuscateelnoganetolosdemarca).
    incluso los programas podrias meter adentro. nunca los pude probar porque recien me di cuenta pero como digo siempre “El que no se atreve a intentar; nunca cruzara la mar”.
    un saludon y esperando tus proximos lanzamientos

Responder

