¡Tokumei Sentai Go-Buster 33!

OPPA JIN STYLE
PERO ESTA NO ES LA IMAGEN DE PREVIA xD

Llegaron los Power Ups

Episodio 33: Al conocer que Enter está vivo, se preguntan como sobrevivió a la explosión del Hiperespacio, pero mientras Enter crea un Metaroid capaz de desaparecer Zonas enteras y los busters al no poder detenerlos tendrán que recurrir a unas nuevas armaduras hechas por Gorisaki.

TORRENT

Descarga Directa: http://www.4shared.com/video/3f0E9RtC/

Bueno otro capitulo de Go-Busters listo en menos de 12 horas después de que lo transmitieron xD, nos vemos y…

¡IT’S MORPHIN TIME!

10 comentarios el “¡Tokumei Sentai Go-Buster 33!

  1. Kayoubisan dice:

    Me encanta la foto de Jin…me encanta Jin….me encanta Enter….quiero a Enter para reyes…..Gracias por la rapidez de otro capitulo esperado de esta serie….Muchas gracias

  2. Carlos dice:

    Con todo lo que esta pasando casi ni me doy cuenta que esta el capitulo semanal… Gracias Zeronos por tu apoyo y por entender, Sato gracias por estar en contacto ya tienes mi cuenta de Facebook por alli para ambos a la orden, un abrazo de Otaku viejo

  3. disculpen, pero q reproductor utilizan para ver los capitulos? porque hq provado gom player, vlc y kmplayer y en todos se desfaza el audio, porfavor necesito su ayuda, gracias

  4. Carlos dice:

    capitulos descargados y en seeding cuando mi maquina este encendida… SALUDOS

  5. karl dice:

    hola no me reproduce el video

  6. Shotaro dice:

    el link de la parte 1 esta bloquiado :c

Responder

