La muerte de un viejo amigo… ¡adiós disco duro!

 

Gracias a RockmanGX2 de elite senshi XD!
Gracias a RockmanGX2 de elite senshi XD!

 

 

Buenas… desde esta mañana tuve problemas con mi viejo disco duro… que paso por mucho xD y bueno hoy llego su fin. Y con él… muchas cosas varios scripts y demás cosas… como los PVS que no se llegaron a re subir así que quién los pudo bajar re subalos se les agradecerá :). También las series que me toca traducir ahora como Ryuki, Hibiku y Gransazer les tendré que dar un pequeño parado mientras recupero algunas cosas espero que sepan comprender.

 

 

13 comentarios sobre “La muerte de un viejo amigo… ¡adiós disco duro!

  1. El 30 de septiembre de 2012 falleció nuestro emigo el disco duro. Su mujer, La CPU,, e hijos ROM y RAM agradecen sus muestras de cariño y cercania. Descanse en Paz

  2. Pff , mi mas sentido pesame. Es una perdida muy grande. De paso aprovecho para agradecer el laburo enorme que hacen y por la primer temporada de Hikounin Sentai Akibaranger que le esta costando un huevo bajar por el torrent, pero la calidad vale la espera. (a veces baja de a 200kB/s y a veces de a 10)
    Sigan asi.
    Saludos.

  3. te convendria utilizar una net o notebook, que sea unicamente para TRABAJAR en tus subtitulos.
    porque entre el contenido extra que puede tener tu maquina, como juegos, descargas o algo por el estilo, es que eso despues, con mala suerte te genera estos problemas.
    una cosa que te aconsejo bien y que te va a servir (deciselo a tus compañeros del fansub) es que se graben todas las series que hagan en un dvd (regrabables o no), como “dvd de datos”. para asi cuando hay que resubir algo ya lo tienen almacenado y bueno de paso los ven en la compu para entretenerce y estar tranquilos, para que no te pase lo del 36de faiz que fue secuestrado por jumbofiles jajajaja (erA UNA JODA).
    bueno ojala qe mis 2 consejos te sirvan mucho
    y bueno mis condolencias para vos y tu compu que vos haces cosas espectaculares ;).

    1. Hola Rober yo tengo el capítulo 36 con el permiso de Satoshi555 lo resubo y coloco el link acá, solo espero su autorización y lo pongo

      1. Mi pana eso podríamos hablar de eso ya que al terminar las re subidas de Dairanger que me faltan 5 empezaré a Faiz y toda la ayuda que me den es aceptada!

Responder

