¡Gosei Sentai Dairanger 50 FINAL! + ¡MV Gangnam style!

¡Adiós Dairanger! T_T

Como dice la imagen otro proyecto llega a su final esta vez mi Sentai favorito y el primero que vi completo en RAW e ingles…me alegro de haberlo poder completado trayendo lo al español, Gracias a Hikari Senshin & Henshin Organization por los Scripts para poder traer este genial sentai,También  gracias a todos los que siguieron Dairanger y para quienes no lo han visto háganlo no se van a arrepentir. Aparte de ser mi primer proyecto en que hago todo me siento muy feliz y triste a la vez pero bueno sin más que decir dejo los links de descargas para el episodio final disfruten.

Parte 1: http://www.mediafire.com/?aasbxo4qo1l8i4l

Parte 2:  http://www.mediafire.com/?6ltyb5585avzzcn

Disfruten y adiós… ¡Gosei Sentai Dairanger!

También les dejo un divertido MV ya muy conocido en todo el mundo a Zeronos y a mi nos encanta y bueno decidimos traducirlo no puedo hacer DD de este ya que al instante MF lo borra pero en vimeo hay una opción para Descargar.

6 comentarios el “¡Gosei Sentai Dairanger 50 FINAL! + ¡MV Gangnam style!

  1. Benyi dice:

    Cúantas veces recomiendas ver la serie completa?

  2. Carlos dice:

    Satoshi GRACIAS MI PANA AHORA SI A VERLA COMO DIOS Y LA FIEBRE OTAKU MANDAN,

  3. José dice:

    Muchas Gracias!!!! Es un gran trabajo.
    Sigan así.🙂

  4. Borja dice:

    robos surcoreanos de animes, música, cultura…. todo japonés.

Responder

