¡Gosei Sentai Dairanger 49!

Ya tal como dije ya otro de Dairanger mañana el final!

 

 

 

Parte 1: http://www.mediafire.com/?x1isu69ai4een16

Parte 2: http://www.mediafire.com/?d4q34wp7qaq6e5x

Me despido por hoy mañana nos vemos con el final de esta genial serie T_T adiós y… ¡Tenshin Da!

8 comentarios sobre “¡Gosei Sentai Dairanger 49!

  1. Enetron Frio, Maiz listo para hacer cotufas, mantequilla cortada y lista para dar mas sabor a las cotufas…. ¿que mas falta? ah EL CAPITULO FINAL WIIIIIIIII jajajajajajaja

    1. jajajajaja tu no imaginas lo que he esperado yo para ver esta serie como me gusta, es decir, capitulo tras capitulo con el único limite de las obligaciones normales y sin tener que esperar semana tras semana como con Gobuster o Kamen Rider Wizard, aparte de poder verla ya que cuando dieron su versión americana (power ranger) me gusto mucho y siempre quise ver a los Dairanger, a mi pana satoshi le agradezco muchisimo esto y nada a esperar el capitulo y verlo como se debe jajajajajaja, les saluda Otakuviejo JAJAJAJAJAJAJA

Responder

