Mensaje

¡Buenas! sin caps ni nada pero si un mensaje sobre y para los quejones de Jumbofiles.

 

Sobre esto vengo a hablar

 

 

Bueno la imagen super cortada de Paint😄 lo hice rápido bueno, la cosa es que ese cartelito no significa que el link esté muerto o algo por el estilo es simplemente un ERROR de JUMBOFILES no NUESTRO y como muchas sabrán (Creo) Subir algo toma algo de tiempo y blablalbal. Yo comparto la pc con mi hermano y es jodido hasta hacer un episodio. Pero ya me desvió un poco la cosa es que POR FAVOR! eviten dejar mensaje de si “tal cap está muerto re suban, son una mierda solo jumbofiles!” súper trolls algunos se creen xD.

Pero no señores por ahora no re subiremos al menos yo cosas que tengan este cartel hay que esperar que jumbo quite es error a ver si borro el archivo o no. así que por favor entiendan ya que muchos sé que lo hacen por molestar nada más o no tienen nada que hacer con su vida😄. Bueno bueno sin más creo me despido espero entiendan esto y no empiecen a dejar comentarios de que somos los fansuber que peor tratan a la gente y demás, sí me e encontrado con gente muy dramática xD… bueno mi despedida se hizo larga muuuy larga y como dice el señor German Garmendia (:’D) Chao chao! (XD)

19 comentarios el “Mensaje

  1. ryukigills dice:

    Bueno a mi personalmente nunca me ha dado un error Jumbofiles salvo que al descargar es mas creo que esta bien que suban cosas a Jumbofiles porque hasta elmomento es uno de los serivodores de descargar mas seguros.Espero que no tengan mas comentarios quejumbrosos sobre el tema, bueno les deseo buena suerte con sus proyectos y gracias por todo🙂

  2. mjose dice:

    Como alguien dijo una vez, los problemas con Jumbo se solucionan si te registras gratuitamente. Yo lo hice de esa forma y no he vuelto a tener problemas a la hora de descargar, ni me ha dado ningún tipo de error los archivos.

  3. kamen rider ARC dice:

    para loss que nos salga ese error la opcion que funciona es usar jdowloader y esperar hasta que el solito empiese a descargar tarda pero lo descarga

  4. Fernando dice:

    Qué rato, yo tengo una pc y una laptop que solo las uso yo

  5. Carlos dice:

    Hola mjose y grupo de fourzefansub, el que dijo o por lo menos uno de los que dijo lo del registro fui yo, naturalmente que mi intención es apoyar al fansub, no me ofrezco a trabajar activamente por que mis tiempos son medio complejos e inestables, efectivamente el problema de jumbo se soluciona definitivamente con paciencia, alternar intentos que van desde la descarga directa hasta los gestores de descarga My Pony o Jdownloader, por ahora el que esta dando la cara es justamente este ultimo (jdownloader) en cambio My Pony esta muy bien portado con otros sitios de descargas (Mediafire al pelo como decimos aca en mi pais, todo descarga rapido y bien) en cambio 4shared anda divertido pero se resuelve con descarga directa hasta que se le quite la gripe a My Pony…. imagino que todo esto es a consecuencia de fallas generales que esta teniendo la INternet a nivel mundial y que seguramente todos en la intimidad de su hogar ha detectado con algo de lentitud en la respuesta de los plugins basados en flash y otros detalles que antes funcionaban al pelo, es decir, rapido. Bueno insisto mi intención (soy uno de los que notifica la fallita de Jumbo) no es molestar, es ayudar, no es drama tampoco, bueno se despide el Otaku viejo (40 años) fan de este sitio… Un abrazo a todos

    • satoshi555 dice:

      Buenas pana creo que por tus palabras eres de venezuela (También lo soy xD), y no lo digo tanto por los que comentan aquí ya que no lo hacen mucho sobre jumbo pero el lío es que muchos no entienden bien lo que va este cartel y quise dejárselos claro. Ya que muchos comentarios se nota que lo hacen sólo por joder y nada más tus has dejado buenos mensajes lo sé sobre las cosas de jumbo y eso y como ves las he publicado a cada rato pero la gente no entiende y todos tenemos un límite o ¿No?.

      Bueno gracias por el apoyo y el mensaje

      • Carlos dice:

        Queeee pequeño el mundo es como dice la canción, ¿quien me iba a decir que somos compatriotas? pues pana mio, tienes toda la razón, hay limites…. waow se siente como que un orgullo que haya gente de mi país dando la cara en el mundo otaku y pisando fuerte… chamo cuenta con mi apoyo tristemente no tengo mucho tiempo pero bueno allí esta mi mano para cualquier cosa que necesites

      • satoshi555 dice:

        Jajaja claro pana el mundo es muy pequeño😀 y me gusta mucho también que la gente se meta en el toku aunque sea viéndolo y haciendo que los demás lo hagan! gracias por el apoyo y claro te tendré en cuenta para cualquier cosa eso tenlo seguro!

  6. yo!? dice:

    a mi me parece malisimo jumbofiles, pero no es culpa suya, es culpa de jumbofiles q tiene estos errores, y la gente con un poco de sentido comun entiende q es cosa del servidor y no cosa del fansub😄
    alguna vez me he quejado de q suben las cosas solo a jumbofiles, si es verdad, pero se entiende q no es error del fansub, sino error de la pagina e.e
    y para mi, y con todo respeto, no se cual es el fansub q peor trata a la gente, solo se q fourze fansub me trata re bien
    y no voy a decir cual me trato mal para no darle fama (mala o buena es fama XD) pero no es este :3

  7. Nazuki dice:

    Ash ._.! Sentí culpa… Pero yo no me quejo de jumbofiles! Realmente sé lo que cuesta subir archivos, subtitular, etc, no es mi intención venir a quejarme de todo eso ni del servidor que eligen para subir las cosas. A mí jf me da dramillas (registrada y todo) pero taaa… no me quejo, jumbf me permite continuar las descargas y bueh, le doy hasta que en algún momento termina el archivo. Sí avisé de un par de links caídos y me parece que fue este aviso el que desembocó en esto, pero fue porque en verdad creí que se habían caído, no fue que los pegué el el jdownloader, no me dieron y vine corriendo a quejarme “y por qué no los suben de nuevo?!” Noo!! No me gustaría ser así de molesta y realmente lamento si molesté, es sólo que habían pasado ya vaaarios días que seguía el mismo cartel y pensé que no iban a dar.
    Menudo laburo tienen, nadie les paga por hacer esto y de verdad que les estoy muuuy agradecida. Muy mucho! Entro al blog todos los días apenas prendo la pc (incluso antes de entrar a facebook, seeh… seré enferma xD), me alegro y me emociono como niña con lo que subtitulan, y sé que nunca comento una mi*rda, ni para un gracias, lo cual está horrible pero a partir de ahora cambio eso para que sepan que de verdad les estoy agradecida y no sólo en el anonimato.
    En fin, no jodo más xD Gracias! Saludos!

    • satoshi555 dice:

      Jajaja no tienes que sentirte culpable si no te has quejado a la mala onda como lo hacen mucho. Más bien te tenemos que agradecer nosotros por seguir el fansub y abrirlo antes del Face ( es un gran esfuerzo! XD). Yo sé cuando alguien se viene a molestar de mala manera como si nosotros como dices nos pagaran para esto xD lo hacemos por diversión nos gusta el genero y las series que subtitulamos. Bueno no tengo más que decirte además de que no te sientas culpable XD!

  8. Omar Rios dice:

    nada de eso
    son lo máximo, gracias a ustedes me divierto y hago las cosas q me gustan
    solo tengo una pregunta o mas bien petición
    ¿ podrían buscar, subtitular y subir las películas de kamen rider kiva?

  9. Enrique dice:

    Que pasa que soy el unico usuario que le va mal jumbofiles,yo no me quejo por joder,y si tengo que subir un video a youtube para demostrar,que muchos de vuestros archivos estan muertos lo hago.con jdownlader ni por web.los ultimos capitulos de kamen rider kuuga estan MUERTOS por jumbofiles.

  10. alguiensoy dice:

    el capitulo 29 de dairanger pone File Not found or delated. Por lo que dices es error de Jumbo. Espero que se solucione pronto y que esto no te desanime y que sigas haciendo tan buen trabajo. Por cierto, gracias por subir los capitulos perdidos de oron.

  11. Jose dice:

    El error no se soluciona con registrarse y punto, se debe a que se sobre usa la línea de jumbofiles y hasta que lo solucionan pueden pasar semanas, lo lógico sería que se buscaran alternativas, pero a nadie le gusta hacer el trabajo dos veces y mucho menos el tema de subir esta cantidad de archivos, pero lo que si que se podría hacer es lograr que varios usuarios que tengan tiempo, puedan subir los archivos a otros servidores y apuntar unas descargas multiserver, para evitar polémicas.

    Yo me ofrezco voluntario a subirlo a otros sitios, pero el problema está en que la mayoría de enlaces que trato de descargar me dan estos errores y no tengo manera de descargarlos.

    Para lo que haga falta aquí estaré, esperando a ver si es posible esta “solución alternativa” para lograr que todos los usuarios podamos disfrutar de todo vuestro trabajo.

Responder

