Kamen Rider W 25 y 26

Digamos que… aquí empezó el amor

Episodio 25 y 26: Akiko recibe la extraña solicitud de una niña que le pide que escuche a su muñeca por lo que ella cree que se le perdió en algún lugar y al encontrarla se da cuenta de que es una muñeca endemoniada que tiene vida propia y está atacando a diferentes personas.

Episodio 25: http://jumbofiles.com/7e5g0g0z97sx

Episodio  26: http://jumbofiles.com/29ot35lg6pok

Y como les dije en el facebook, 2 más de W hoy, así que disfrútenlo y HENSHIN!

4 comentarios el “Kamen Rider W 25 y 26

  1. kamen rider ARC dice:

    gracias gracias oye me podrias ayudar con un efecto es que yo estoy traduciendo ooo pero tengo problemas para los efectos de la transformaciones

  2. Jose Eduardo dice:

    acabo de sufrir una eyaculacion con este aporte. gracias

  3. Luiz Cerna dice:

    tengo problemas con el 26 T_T por favor resubanlo

  4. saldron dice:

    muchas gracias por traernos este kamen rider, he podido descargar y ver unos capitulos gracias a ustedes, pero parece q algunos link de jumbofiles no se puede descargar (21-23-25-26)
    si es posible podrian resubir esos link por favor

Responder

