¡Tokumei Sentai Go-Buster 22!

¡Listo el de esta semana de los busters!

 

 

¿Sexy más pistolas más traje ajustado? ¡La mujer de mis sueños!

¿Sexy más pistolas más traje ajustado? ¡La mujer de mis sueños!

Misión 22:  Un nuevo Avatar llega para resolver las cosa, mientras un raro correo llega a la central de los busters haciendo que vayan a un edificio donde un juego está en curso siendo este edificio el objetivo de la nueva Avatar Escape.

Misión 22: http://jumbofiles.com/ti3ctea5wzlu

Sin más que decir de nuevo al día jajaja por cierto amo a escape :3 :3 :3

 

 

6 comentarios el “¡Tokumei Sentai Go-Buster 22!

  1. Manuel Gomez dice:

    hola buenas tardes.fijate q el link de descarga desde q lo subieron no se descargar.gracias

    • satoshi555 dice:

      Buenas amigo debes tener tú solamente ese error ya que van muchas descargas y nadie a comentando nada sobre eso trata de bajar con mipony o JD

    • Carlos dice:

      Hola Manuel y Satoshi efectivamente por My Pony no esta descargando (no probe con jdownloader) pero si lo hace de manera directa en Jumbofiles, solo debes registrarte, justo en este momento estoy descargándolo desde Mozilla)

      Un Abrazo

    • Carlos dice:

      descarga confirmada, solo la hace de manera directa por jdownloader no baja y por my pony baja hasta un 96%

  2. ROBOTECH dice:

    Pues… Mi estimado satoshi555…. el señor Manuel Gomez no es el unico. A mi tambien me pasa lo mismo, trato de bajarlo y no baja. Al parecer en JumboFiles un servidor tiene ese tipo de problema y es el www163.jumbofiles.com el que tiene ese problema. Aunque tu digas que hay muchas descargas… pero otros como yo y el señor Manuel Gomez no podemos bajarlo.

    En fin… espero que se sepa solucionar eso. Saludos y disculpas.

Responder

