¡Kamen Rider x Kamen Rider – Fourze & OOO – Movie Taisen Megamax!

¡Buenas! Ya termino la espera y aquí está esta nuestra versión de está genial película Gracias a Kitsubs y Over time por el script en ingles.

No dejare resumen para que disfruten xD

Disfruten de esta genial película😀 Agregada la DD y ya tambien en HD

8 comentarios el “¡Kamen Rider x Kamen Rider – Fourze & OOO – Movie Taisen Megamax!

  1. Jesus dice:

    Se tardaron mucho ya la vi hahahha xD no mentiras bueno si la vi, pero se agradece los subs la bajare y la vere

  2. Anonymous dice:

    muchas gracias por la peli, en verdad espere esa pelicula desde hace mucho, les sere honestos cuando veo fourze me recuerda mucho a den-o por lo gracioso que es pero al punto, muchas gracias por la pelicula que he estado esperando desde hace dos o mas tiempo pero la pciencia se recompensa, gracias amigos de fourze fansub, saludos Leodias.

  3. Anonymous dice:

    gracias por la pelicula que tanto he escuchado y espero que la pongan pronto en DD ya que yo no se como descargar por torrent y de vez en cuando me pierdo sus series

  4. Siiiii alfin la peli la esperaba hac mucho y la queria ver sub en español. Muchas gracias FourzeFansub xDDD

  5. necesitas instalar el programa UTORREN para descargar archivos Torrent es facil xDDDD

  6. Noe Vazquez dice:

    Oie y no tienes una pagina donde subas los subs!!!!???? es que estaria genial, porque tengo el RAW en 1080p y pues para verla en mi tv con subs en español en HD estaria genial, si no seria mucha molestia, te lo agradeceria mucho

  7. Shibutaro dice:

    no tienen la pelicula de fourze no los team ups sino la de everyone the space is here

  8. Maisee dice:

    Pueden subirla a otro servidor, por favor?? Quería terminar de ver la serie, pero no puedo hacerlo sin haber visto las pelis primero .Y 4shared se ha vuelto horrible! Me tarda 2 días, literalmente, mientras que en otros servidores como MEGA me tarda algo de similar peso 2 o 3 hs. Además siempre me pide que me registre de una u otra forma . Se los agradeceré. Sino diganme como bajarla por torrent, porque no encuentro los enlaces ^_^. (Por favor, ya es la tercera vez que intento descargarla)

Responder

