¡Kamen Rider Fourze 21, 22!

¡Buenas! ayer avise que regresábamos con fourze aquí dos más

Capitulo 21: Capitulo 21
Capitulo 22: 22
Disfruten 

2 comentarios el “¡Kamen Rider Fourze 21, 22!

  1. Anonymous dice:

    Rayos, me enfuresco intente descargar go-busters y solo se demoro 3 horas no quise esperar y lo cerre,despues se quedo en 1 minuto por media hora y asi fue el siguiente y ahora con fourze demora como 4 horas no tengo tanto tiempo y mi internet tiene buena señal.

  2. Anonymous dice:

    no creo yo me lo descargue rapido, seguro tienes utorrent bajando algo.

Responder

