¡Gosei Sentai Dairanger 05,06!

¡Buenas! como dije hace rato ya re-subí el capítulo 5 de Dairanger el ultimo que se publico junto a este nuevo el 6 para que puedan seguir la historia ojo desde el 6 tendrá opening nuevo y otro estilo en los subs del resto sigue igual.

Capitulo 5: Parte 1 Parte 2
 Capitulo 6: Continuación de la historia del 5 xD
Bueno hay tienen para que disfruten y ya vendrán mas de esta genial serie por cierto mi sentai favorito jajajaja disfruten comenten ah y recuerden la calve fourze555 adiós y…¡Ten shin da!

12 comentarios el “¡Gosei Sentai Dairanger 05,06!

  1. Anonymous dice:

    Gracias por el aporte !!! pero los capitulos anteriores??? los pueden publicar porfavor?

  2. Satoshi dice:

    los anteriores como dije en facebook iré publicandolos lentos ya que tengo que re hacerlos la gran mayoria en la semana subo el 4 y el 2 el 1 y 2 tengo que hacerlos

  3. zhebbekk dice:

    Jejeje pus tonces leido lo leido me la descargo que acabo de darme cuenta que la estabas subtitulando y mira que a mi tambien me encanta!!!!! Gracias y te iba a preguntar por kuuga, faiz y den-o las estaba siguiendo tambien pero se me jodio el hdd y estoy de los nervios! las tenia al dia y ahora no tengo nada salvo lo que resubiste y lo ultimo… Gracias y haces proyectos geniales! un saludo!!

  4. Satoshi dice:

    Como siempre gracias a ustedes por seguirnos! y Faiz ya hoy voy a dejar subiendo el 7 y el 8 Kuuga ando viendo entre mis mil capetas y la laptop a ver cuantos capitulos tengo den-o las RAWS se perdieron con todo esto que ya no es notioia nueva

  5. zhebbekk dice:

    yo tengo del 2 al 28 de den-o en raw, el resto me falta…

  6. Anonymous dice:

    Muchisimas gracias !!!! =D !!!!!

  7. Anonymous dice:

    excelente y genial ya empezaba a extrañarlos, a los famosos super sentai gracias y buen aporte hasta pronto y muchas saludos de parte de mis amigos que tambien te admiran.Leodias

  8. Anonymous dice:

    Gracias por los Dairangers , una pregunta , dijistes que esta serie no la tenias completa , has tenido suerte de completarla ? , por cierto tambien gracias por Gransazer habia visto imagenes de esta serie en youtube y me habia llamado la atencion , ahora gracias a ti y a Tokuriders por fin puedo disfrutarla , gracias y sigue asi , gente como tu es necesaria para que el Toku no muera .

  9. Anonymous dice:

    por favor amigo satoshi vuelve a resubir los episodios anteriores que estaban en megaupload… y excelente trabajo .. sigue asi

  10. Anonymous dice:

    Y CUAL ES LA CONTRASEÑA

  11. Riku_hen dice:

    la contraseña por favor😦

  12. Satoshi dice:

    fourze555 por favor lee todo el post antes de comentar

Responder

